ISONEWS HA SIDO CERRADA!!!

Lo que leeis, acabo de entrar en la pagina y dice que ha sido cerrada por el FBI y el servicio secreto y aaaaarrrrhhhhhh!!!!!! No me lo puedo creer.
Menuda put@da,acabo de intentar entrar yo y me ponia lo mismo:k ha sido cerrada en una operacion por el FBI ¿?¿?¿
Lo ultimo k he podido leer esta noche ha sido la release de STATIC :GRAN TURISMO 3 AUTO BOOT(cosa k me da k pensar,ya k es dificil k sea AUTO BOOT y ademas el juego aun no ha salido ni en japon,y ponia k era la version americana)
Algo gordo se esta cociendo esta noche...

AKI TENEIS EL TEXTO K PONE AL ENTRAR EN LA PAGINA(lo pongo por k lo estan borrando,pero los webmaster lo vuelven a poner cada cierto rato):

iSONEWS has been shutdown by a joint operation of the FBI, secret service, MPAA and former Business Software Alliance. Detailed indictments on multiple counts will be posted ASAP. Its been one hell of a run (2.5 years). Thanks for all your continued support.

I've made numerous attempts to contact our lawyer, but she has been unavailable on her cell phone or at her office. I will be contacting her FIRST thing tomorrow morning. Visit us on efnet, #isonews to show your support.

MENUDO FOLLON.........


[Editado por KROKIS el 01-04-2001 a las 23:49]
Pues habrá sido cerrada y todo eso, pero yo en el menu de arriba puedo ver la releases, el foro y lo mismo de siempre.
¿Alguien sabe si por estas fechas es el dia de los inocentes o algo asi en USA?;)
Efectivamente,se trata de el dia de los inocentes en USA("april fools")
Acabo de entrar a la pagina y han cambiado el texto. Dicen que es verdad lo de que tienen problemas legales pero que sobre todo tienen problemas economicos para mantener el sitio ya que se les ha expirado el contrato que tenian con una empresa de publicidad.
Dicen que tienen 4 opciones:
- Poner pop-ups ya que es la unica manera de que todo el mundo vea la publicidad.
- Poner publicidad entre cada pagina que veamos, lo que quiere decir que al entrar en isonews.com veremos la publicidad que sea en toda la pagina, haremos click y pasaremos a la pagina de inicio de siempre. Y asi con todas...
- Cerrar el forum.
- Cerrar todo el sitio web.

A mi nada de esto me gusta, ya que visito con bastante asiduidad el sitio :(
4 respuestas