PS2 Fundida! K habeis hecho vosotros??

Hola gente. Pues eso que creo q me he kargao la PS2,intentando ponerle el 8mod: he puenteado las P*tas
patillas del lector, las 2 y 3, con estaño. Aunque no es mucho...estan puenteadas. :( Aunque se la llevare a un pofesional de estos rollos, no se si se podra hacer algo.Tios es realmente chungo poner el cablecito en esas patillas, como lo habeis hecho? Y para los que tb se la han cargao...que habeis hecho? Que es ese rollo de dar el cambiazo en los Carre4 o asi? Me podeis dar ideas ,xfa?
Un saludo a to2 y todas
tio si te parece dificil soldar ahí , imaginate como será soldar en los puntos alternativos....
todo lo que puedes hacer es mucho mas dificil que el hecho de soldar, chupar el estaño o quitarlo con malla ,luego testear que no haya contacto entre las patillas porque se puede quedar estaño por debajo sin que tu lo veas, entonces tienes que soltar las patillas 1 y 2 del chip y limpiar , luego volver a soldarlas , osea lo que te digo es que es trabajo extremadamente fino
la solucion las facil es que si conservas la pegatina de garantia integra, pintes con un rotulador negro las zonas dañadas y luego la pongas en su sitio, si lo haces bien, no se nota, la mandas a sony y en menos de una semana te la cambian. 902102102.
Hombre es complicadete...Y lo de la pegatina de garantia...integra no la tengo del todo. Ya la he repasado con un retulador, pero no me ha quedado muy bien, he de repasarla con otro mejor. Si alguien que la tenga intacta quiere vendermela para dar el cambiazo... hecho! ;)
Anotare tus consejos y ya intentaré hacer algo. Gracias, un saludo!
hola muchacho yo me meti a tecnico y la cage me fundi el micro en los puntos 5.6 la mande a sony sin pegatina eso si limpie muy bien la zona donde estaba lapegatina con alcohol y me an mandado otra arreglada ya que no te la cambian por otra nueva y va de **** madre (suerte)posdata lo mejor que puedes hacer es no tocarla yo uso el metodo del destornillador y la ruedecita y va de pmadre sin que la garantia me falte.(ahora estoy con el we5y va de pera
GRacia hoxing! Ya la he areglado tito, pero me hace tonterias con el 8mod...solo me van 7/3 o 1/4 de las copias de psx y aun no he probado el AR2 con copias de ps2. Creo q optare por cambiarla. DE lo del metodo ese q me comentas aun no se con exactitud q es pero mirare a ver q tal va.
Un saludo nen y a seguir disfrutando!!
No la cambieeees todavía, que a mí me pasaba igual con los juegos de PSX , pero en cambio me iban todos los de PS2 a excepción del NHL 2001 que se me queda en la selección del idioma con el método EA. ¿Alguien sabe cómo grabar este juego para que rule? Es que tengo unas ganas de dar puñetazos que te cagas.
:DSaludos del Malaguita:D
un poco antes de que salgan los idiomas, le dás al eject dos veces, abrir y cerrar sin que llegue a abrirse, y a jugar, REPITO, es justo antes de que salgan los idiomas, a mi me costó coger el punto, pero ahora me sale siempre
Originalmente enviado por Malaguita_MA
No la cambieeees todavía, que a mí me pasaba igual con los juegos de PSX , pero en cambio me iban todos los de PS2 a excepción del NHL 2001 que se me queda en la selección del idioma con el método EA. ¿Alguien sabe cómo grabar este juego para que rule? Es que tengo unas ganas de dar puñetazos que te cagas.
:DSaludos del Malaguita:D

OK,ok, de momento la he estado probando este finde en mi casa y me va de p*ta madre...no me lo explico. De todas maneras ya te digo que los juegos de psx solo me van 1/3; probare a programar un par de pic mas y repasar las soldaduras como me aconsejaste en otro post y ya os contare que tal va. Grácias nen! Salu2!! ;)
7 respuestas