la demo de MGS2 es un chollo!!

si tios, te veden la demo de este superjuego por menos de 10 mil pelas y encima te regalan un juego de roboces raros de esos japoneses.

grcias konami!!

XD
salu2.
Tio, supongo q iras de coña... lo ke te regalan es la demo :P jejejejeje ;)
Por cierto, me han dixo ke el juego ta mu wapo :)
De cabeza... seguro que regalan el ZOE porque pronto van a sacar el ZOE2, y de esta forma lo promociona...

si es que estos de Sony son muy listos ;)
Ah, la eterna pregunta!, que fué primero la gallina o el huevo? que se regala el zoe ó la demo del MGS2?.

Pues bién, la respuesta esta en vosotros:

Pensad por un instante... ¿cuantos se comprarian el ZOE caso de no ir tan bién acompañado? y ¿Cuantos pagarían 10 machacantes si la unica forma de conseguir la demo del MGS2 fuera comprandola?

Yo lo tengo claro! ...y tu?
Pues a mi, como juego (el MGS) me ha encantado, la musica es bestial, de la intensidad mejor no hablamos, etc... Pero graficamente me ha defraudado muy mucho el MGS2. Yo me esperaba muchiiiiiisimo mas: esas texturas tan planas en los escenarios, tan poco detalle en ellos (no en personajes)... Y del ZOE, mejor no hablamos. Creo que fue primero el huevo...
aqui la venden por 1500pts gastos de envio incluidos o si lo prefieres tambien te la puedes bajar de la misma página
http://www.chipsx.iespana.es
5 respuestas