Para los que dudan.....

Hola, una vez leidos varios comentarios de este foro, he podido ver que hay muchas dudas sobre la calidad de la Ps2.
Personalmente me sorprendo al ver los que opinan que comprarse la ps2 ha sido un grave error puesto que la X-box, y futuras consolas serán superiores técnicamente.

Me parece que es evidente que las consolas que se lanzan al mercado son SIEMPRE mejores que las ya existentes en cuanto a tecnólogia se refiere.
Os imaginais que sacaran una consola que fuera peor a las que ya existen??? Eso simplemente no tendria sentido.

Por este motivo cuando se compra una consola (al menos a mi modo de pensar) no se compra porque tenga que ser para siempre "la mejor", pq es evidente q no será así, si no por que nos ofrece un conjunto de prestaciones que nos interesan y que nos seguirán interesando cuando salgan consolas mejores.

Pues bien, un reproductor Dvd y CD que en el mercado vale unas 50000, que además es una videoconsola, en la cual se pueden jugar con todos los juegos de la anterior psx, y que tiene i tendrá juegos como: Ssx, Zone of the enders, Gran Turismo 3, Tony Hawnk 3, MG2...........

En fin cada uno q haga lo q quiera, pero las horas de placer que habré tenido para cuando salga la X-box ya no me las quitará nadie! =)
Al igual que tu dices ace 2 años, mas o menos, cuando me compre la Dreamcast me decian que era una tonteria, que me esperara a que saliera una consola mejor, como por ejemplo la PS2 o como me dijeron por aquel entonces la Dolphin (cambiaron el nombre por Game Cube si no me equivoco). Nada mas comprarmela ya tenia juegos como Power Stone, Craizy Taxi, y la verdad pocos mas. Mientras me decian que abia echo el mayor error de mi vida, mientras yo jugaba al Marvel vs Capcom (DC) y podia cambiar de luchador en cualquier momento del combate, ellos jugaban al Marvel vs Capcom (PSX) y eran combates 1 contra 1 con Strikers. Mas tarde me dijeron que como el Resident Evil 3 Nemesis no saldria nada para Dreamcast, y al poco tiempo estaba jugando al Resident Evil Cede Veronica.

Con esto quiero decir que aunque baya ha salir la X-Box de aqui a que salga la gente como yo que tenga una PS2 ya abra pasado horas y horas de diversion jugando al Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Gran Turismo 3, ZOE, SSX, Street Fighter EX3, y todos los titulos que aun estan por salir.

Si os esperais a que salga la X-Box luego os tendreis que esperar a que salga la Game Cube porque es mejor, y luego tendras que esperarte a que saquen la PS3 porque sera mejor y luego tendras que esperarte a que salga la X-Box2 porque sera mejor... (es un decir, yo no afirmo nada de esto asta que salgan las consolas a la calle y lo pueda comprobar por mi mismo)

Un saludito a todos.
1 respuesta