ayuda porfavor al menos leedlo

vamos aver tengo puesto el chip usb y me van todos los juegos menos los de proteccion ea,he intentado copiar el nhl2001 con el clonecd y no funciona entonces me he bajado un parche para este juego que decia en la instrucciones:
con el isobuster copia todos los archivos y mandalos a la carpeta donde tengas el creador de parches de nhl.
cuando hagas esto ejecutas y ponia un nombre muy raro con terminacion en bat,lo hago y me sale una imagen iso,segun el manual ya parcheada para quemar con el cdrwin,
la quemo y veo el contenido de el cd,la verdad es que en el cd esta todo pero lo unico que ha grabado ha sido 2 o 3mb
pero habro el cd y dice que esta todo,lo meto en la ps2 y no funciona ni de coña porfavor alguien me puede decir como se parchea este juego.
Pues lamentablemente de momento de ninguna manera. Los programas que pululan por las webs para parchear imágenes no sirben con el USBmodchip por lo que, de momento, no funcionan con este chip los juegos con protección EA. Me han comentado en este mismo foro que se está trabajando en un parcheador específico para el USB.
1 respuesta