Mando de XBOX, XBOX, PS2 Y GAMECUBE.

Por cierto, q con en el mando para Xbox, Microsoft se ha equivocado y mucho, porq en lugar de sacar uno pequeñito y ligero pero ergonómico como el DualShock 2(q para mi es el mejor de todos los existentes para todos los sistemas, y q su único fallo son los sticks analógicos, q son demasiado blandos e imprecisos) q se acople bien en nuestras maltratadas manos :D, va y sacan uno calcado al de DC, cometiendo los mismos errores q Sega cometió en su momento.

Y quien lo haya probado sabrá de lo q le hablo. Después de estar jugando con el mando de DC durante un tiempo notas lo incomodo q es (bueno, yo lo noto nada mas cogerlo). Es más, si le metes el Vibration Pak y memory Card pesa demasiado. E incluso se te quedan marcados en la llemas de los dedos las letras A, B, X, Y. (Y no es broma, lo digo por experiencia). ;)

Total, q este mando de la XBox es horroroso, igual q la consola.

Ya se, q lo importante no es el tamaño(q si q lo es, si lo piensas bien...jejeje). L importante es lo de dentro, pero yo opino como los japoneses. Es decir: me mantengo escéptico con esta consola, porq solo hacen q anunciar juegos q van sacar y son todos conversiones de juegos de otras consolas y de PC. Juegos un poco mas vistosos gráficamente pero más de lo mismo y muy poco originales.
La Xbox es muy potente gráficamente y sonoramente, pero.......................................................... ¿DE QUE SIRVE LA POTENCIA SIN CONTROL? :D

De momento, me quedo con la PS2 q al menos este año 2001 y el q viene, veo q va a arrasar con todo. Imagen

Y de la GameCube ni hablo, porq Nintendo se ha vuelto a equivocar con el Minidisc igual q se equivocó en su momento con el cartucho para su N64, y ni hablar de a quien va dirigida esa consola y de lo horrorosamente fea q es. Al menos es pequeña, no como la XBox q es enorme.

A nintendo le terminará ocurriendo lo q a Sega.
O tal vez tenga suerte y se salve por sus portatiles como ahora la GameBoy Color y GameBoy Advanced. :-p



Salu2.
NEO por ke dices ke nintendo sea eskivocado kon el formato de los discos de gamecube, a mi me parece un formato pekeño pero grande en espacio, y respecto a el cartucho de N64 kreo ke es un formato ampiable en megas y reduce tiempos de carga, kreo ke la marginas por algo ke se lo ke es pero ke si no existiera ya me dirias kien cortaria el bacalao.

Un saludo!
Yo se tambien porque dice eso de que se ha equivocado,pero te digo una cosa la play2 dentro de poco nada de esos juegos y el dvd virgen no vale 100pts,te ahorras un poco pero no tanto como puedes ahorrarte ahora.solo digo eso,y por cierto cuando saldra en españa algun juego bueno para la play2 estoy ahrto del fifa2001 y el teken tag,como siga asi me paso a la de mocosot
Originalmente enviado por Locobos
el dvd virgen no vale 100pts


... de momento; tampoco valían 100 pts. los cd's vírgenes hace 5 años.

Espera a que se empiecen a extender las grabadoras domésticas de DVD's, tiempo al tiempo.
pero lo ke kiere decir es ke se ahorra solo un poco por ahora ya ke el precio de los DVD virgenes rondan las 3000pts y son de muy baja calidad

Un saludo!
Tioooo, pobrecita, no me la mates ya, que aun no ha salida la pobre, ademas el mando de la Xbox si te das cuenta tiene 3 o 4 botones mas que el de la Dreamcast, y lleva la vibracion integrada, ademas han dicho que pesa poco, y por cierto, los gatillos del mando de la Dreamcast vienen de perlas para los juegos de coches, que no todo es malo para la pobre DC, vale que es incomodo, no lo niego :) pero lo que si esta claro, es que el de Xbox parece mas ergonomico, no se... si te fijas bien, se ve como mas comodo, la cuestion es probarlo, ese mando esta echo por el departamento de Microsoft que hace los SideWinder, para mi uno de los mejores mandos de pc, robusto y que va muy bien, ademas de comodo.

Y por cierto, claro que yo tambien me quedo con la PS2, es la que ahora tengo, y estoy muy contento con ella, cada dia me entero de alguna sorpresa para ella, pero lo que tengo claro es que cuando salga la Box, si me gusta y tiene buenos juegos, si demuestra que es innovadora en algunos aspectos... doy mi palabra de que ma la pillare, a mi el Logo o la marca que ponga, me da igual XD

Por cierto Neo, tus mensajes son los mejores XD XD me motivas a contestarte, jejejeje hasta pronto y cuidate :D

Bye bye a todos
Originalmente enviado por Tails


Por cierto Neo, tus mensajes son los mejores XD XD me motivas a contestarte, jejejeje hasta pronto y cuidate :D

Bye bye a todos





Gracias tio, pero ya se que mis mensajes son los mejores de todos los foros de EOL :D....jejeje



Pr cierto Tails, si te fijas ultimamente a la XBox suelo ponerla muy bien en las noticias de EOL e incluso he incluido muchas imágenes sobre ésta, y parece q yo soy el único dispuesto a poner noticias sobre la XBox en EOL, y no lo digo por nadie en especial....jejeje. ;)



Salu2. :-p
Originalmente enviado por NEO
Pr cierto Tails, si te fijas ultimamente a la XBox suelo ponerla muy bien en las noticias de EOL e incluso he incluido muchas imágenes sobre ésta, y parece q yo soy el único dispuesto a poner noticias sobre la XBox en EOL, y no lo digo por nadie en especial....jejeje. ;)


No digas eso hombre, q yo tb pongo noticias de la Xbox (aunq sean malas :P), lo q pasa es soy informático y el imperio del Puertas lo tengo entre ceja y ceja... ;)
No puedo negar que veo noticias buenas de la Xbox gracias a ti, pero es que creo que casi nadie la quiere, los informaticos como bien dice Jixo, parece que pasan un poco de ella XD nada Jixo que las próximas navidades seguro que te traen una los reyes XD XD al final la acabaras adorando, ya veras jejeje, lo peor de todo es eso, pero la mayoria de los que estamos aqui... me da no se que.. de que la acabaremos teniendo :( en fin.. esperemos que sea algo mejor que el Windows Me.. que ultimamente no se porta muy bin conmigo, me dan parones todos los mp3 por su culpa ://

Y por cierto, me jodee, bastante que The Matrix salga antes para Xbox y encima una version mejor que la de las demas plataformas :( bueno al menos en Xbox no saldrá ese pedazo de FFX ni ese pedazo de GT-3 etc, etc.

Bye :)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)