Ralentizacion al pasar a PAL

He pasado el Winning Eleven a PAL pero se ralentiza demasiado. Mi duda era que por ejemplo en jusgos de accion como el extermination o el crazy taxi la jugabilidad no sera tan buena o dara mas o menos lo mismo. Tengo muchos juegos japoneses que no han salido aqui y no se que hacer...
para que los pasas a pal? si los ves en blanco y negro
comprate un cable RGB
yo tengo japos y se ven de muerte
Yo con el cable RGB tengo un gran problema. Lo primero, es que juego en una tele sin euroconector, con el cable RFU y lo segundo que si juego en la tele grande con el cable RGB la imagen se ve en blanco y negro y parpadea y no se ve na de na... :(
Seguramente esa tele grande tenga mas de un euroconector, prueba a cambiarlo. Si no es el caso puede ser que la television no acepte la salida rgb
Si que tiene 2 euroconectores. En el primero pasa lo que contaba antes y en el segundo lo mismo pero sin color, o sea, que la imagen parpadea. Salen unas lineas horizontales que cortan la imagen y la desordena. Me explico, imaginaros una imagen dividida en 4 partes, pues la parte de arriba pasa al 2 lugar, la 2 al 4... como un puzzle que lo tienes que hacer :)
Otra cosa os queria preguntar: Tengo una imagen que la tengo que pasar a PAL y parchearla con el 2spatcher. Que he de hacer primero? o da igual?
4 respuestas