novato con la play 2

hola amigos de elotrolado!tengo un problemilla con la play2 y me gustaria q me ayudaseis!porfavor!mirad el problema es el siguiente:me acabo de comprar una play2 pero no se donde he leido que el dvd no se ve bien del todo!que se necesita un cable RGB pero que este no funciona o algo asi!si no me he enterado mal hay q modificar algo del interior de la consola.por favor si estoy en lo cierto me prodriaias decir como y que cosas he de tocar antes de que me cargue la consola.Gracias
..........joder que cacao..........el dvd se ve de "cojones".........y no te hace falta tocar nada del interior de la consola..........

.........mejor echales un vistazo a todos los articulos y noticias.........de la zona Ps2.........

.......seguro que encuentras respuestas a todas tus dudas.
A ver, el dvd de la Playstation2 se ve muy bien, pero se ve todavía mejor si puedes sacar provecho a la calidad del cable RGB. El problema es que Playstation 2 lleva algún tipo de "protección" de modo que cuando conectas el cable RGB no se ve bien. Es necesaria una simple modificación interna en tu consola para poder sacar máximo partido a la calidad de tu dvd y poder usar así el cable RGB.
.........pero,..... donde esta la diferencia es en tener una tele digital y dejate de "mover" la consola.......

Salu2.
Originalmente enviado por culebra
.........pero,..... donde esta la diferencia es en tener una tele digital y dejate de "mover" la consola.......

Salu2.
Coño!!!!!!!!la PS2 tiene salida de video Digital?....mira que no saberlo!!!!!!.

Macal, la modificación que tienes que hacer en la consola para poder ver los DVD's con calidad RGB, es simplemente haciendo un puente entre un punto de la placa con Masa (( Una soldadura muy sencilla )), tienes un documento de como hacero en MISCELANEA. Con esto ganaras cerca de 40% de calidad de imagen en tu televisor, a la vez de poder hacer tus copias de seguridad en una cinta VHS, siempre que la entrada de tu Magnetoscopio ((Video)), tenga la entrada RGB conectada al Euroconector ;) :).
.............pues tendran razon..............
Pues klaro ke la tiene

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
Pues klaro ke la tiene

Un saludo!
7 respuestas