mi PS2 y su DVD

Tengo una PS2 a la q le he puesto el chip en el puerto USB y va fenómeno, sin embargo, las pelis en DVD se me cortan llegado a un punto determinado de la reproducción y tengo q saltar un capitulo para poder seguir viéndola (suele ser el capítulo 3 normalmente). ¿A alguno os pasa algo así?
¿tendré q mosquearme con ella?
saludos.
Yo tenia problemas con el dvd de Shaft y el de Frecuency, el primero se me queda bloqueado en un menu y el 2º llegaba un momento que no iba teniendo que pasar unos capitulos y despues me iba a tirones, pues haciendo una cosa logre hacer que leyera bien frecuency, ahora tengo que probar con shaft, el proceso es es siguiente, enciende la consola> dale al triangulo> dale a consola y selecciona autodiagnostico, asi cuando la consola llegue a un punto conflictivo lo leera mucho mejor (creo que hace una potenciacion automatica del laser o lo calibra bien o algo asi)

venga suerte y comenta como te va
He probado configurando la consola como me explicas, y aunque no va al 100x100, creo q por ahí puede estar la clave, seguiré probando y lo iré pasando al foro. De todas formas, no parece q sea un problema normal en las PS2, ya que no le he oído quejarse a nadie al respecto, y tan sólo tú (muchas gracias) me has contestado, así q estoy pensando en devolver la consola, puse mucho cuidado al abrirla y creo q no se notará q alguien estubo metiendo las zarpas por ahí dentro. Lo q me preocupa es q me dejen sin consola mucho tiempo, y es q estoy enganchado al motogp ¡es genial!
Bueno ya veremos lo q pasa...saludos.
Este fin de semana , alquile la pelicula Frecuency, y se vio perfecta, sin ningun salto ni parada, unicamente en el cambio de capa, pero es lo normal.

Mi PS2 fue cambiada por Sony, y la lente venia regulada , por que hay escrito en rotulador algo sobre la parte del lector de dvd.
3 respuestas