Misterios!!

Buenas,me gustaria que alguien me sacase de dudas en porque hay copias de seguridad de mis juegos de psx que no me van en la ps2.Tengo puesto el "8 cables" y me va perfecto con los de la ps2,pero no asi con algunos de la psx.
PD.: Tuesto a x1 de velocidad con el cdrwin,y una wp8250i
GRACIAS!!
Hola ami tambiem me pasaba pero investige y consegi hacer una guia q a la gente le va muy bien.
Vete al foro de modchip/ar2 al mensaje "esto nos interesa a todos" espeor q te sirva de algo
Gracias Mark por tratar de ayudarme con el problema de carga de las copias de psx, en la ps2,pero me sigue pasando lo mismo, que hay algunos juegos que no cargan ni a tiros...pero en cambio en la psx normal de toda la vida si que los coge y sin ningun tipo de problema ni ruido.No sera por el tema de la lente?.Yo no he tocado ni ajustado nada a ese respecto y he observado que TODOS las copias tanto de psx como de ps2 me hacen bastante ruido.En fin gracias por todo.
Dime los juegos q no te tiran es para saber cuales van y no van asin si eso me pongo para ver como hacerlos funcionar y sobre la letne si q hace ruido pero creo q nos hace ruido a todos.
A mi me pasaba igual y probe a tostar un juego en un CD negro y lo coje a la primera, van de fabula y sin ruidos.

Un saludo!
Originalmente enviado por molinero
Buenas,me gustaria que alguien me sacase de dudas en porque hay copias de seguridad de mis juegos de psx que no me van en la ps2.Tengo puesto el "8 cables" y me va perfecto con los de la ps2,pero no asi con algunos de la psx.
PD.: Tuesto a x1 de velocidad con el cdrwin,y una wp8250i
GRACIAS!!
Intenta hacer esto:

Haz una copia del CD2 de AR/2, aranca la consola con esta copia, haces el cambio del CD, pulsas X X X y a jugar.....;) :).

Yu hago esto con juegos que llevan intro del programador del parche y funciona a la perfección ;). Tengo puesto el NEO-2, pero eso no tiene que influir en el metodo de carga que te expongo. Intentalo.....;).
Para MARK: Mira,he estado ayer hasta las 4,00 Am. probando los juegos que me iban y los que no,y el resultado es que solo hay unos pocos que no rulan y son:Dino crisis 1 y 2,Resident evil 3,Tom Raider(el ultimo),Driver 2 y creo que no se me queda ninguno en el tintero.Haber si esto te sirve de algo y entre todos sacamos algo en claro, hoy he probado a "retostar" el Dino crisis 2 a x1 con el cdrwin y un cdr verbatin y na de na igual que antes asi que ya solo me queda probar como dice THEOCRAZY en cd negros aunque una vez probe en unos Hi-Space y me iban fatal.Para DUQUE decirle que ahora mismo estoi tostando el cd2 del ar2 y esta noche lo probare.GRACIASSS A TODOS!
Te explico ami el dino crisi 2 y 1 me pasa lo mismo enpesava hacer ruiditos salia le logo y se parava esto lo ahce pq tiene un sistema anti mod q aunke se parche y en la psx funcione bien en la ps2 no sirve de nada pero e descubierto como saltar el puto anti mod :D hoy precisamente me e pasado el dino crisi 2 en la ps2 y digo de antelasion q es un juegazo pues bien aki ta la guia q hice de como kitar el anti mod (la tiene en el foro en un hilo)
-mete el juego en la bandeja apaga la ps2 y vuelve a encenderla dejando el reset pulsado se pone la pantalla negra y enpiza hacer ruiditos el DVD ROM (almenos ami no se si ati tb te lo hara) y despues sale el logo de psx pues bien en el momento q veas q han aparecidos todas las letras del logo q pone playstation sacas la bandeja y la vuelves a meter asin es la unica forma q e encontrado para jugar a todos esos juegos parece q desactiva el anti mod asin prueba asin si te rula dimelo asin se q funciona en mas ps2 esa forma de cargar los de psx y si no te rula mira el hilo de Como desactivar el anti-mod de los juegos de psx en el foro lo explico mejor q tengas suerte
que se me olvidada la gua esta en el hulo de modchip/ar2 "Como desactivar el anti-mod de los juegos de psx" echa by mark :D bye
MARK la solucion es la que dio DUQUE,el hacer una copia del cd2 del ar2 y arrancar la consola con esa copia,luego todo va de perlas,ni ruidos,ni historias raras,me rulan todos los games del tiron.Tambien he probado el sistema de suavizar texturas y usando la copia del cd2 ar2 y va de maravilla!!GRACIAS A TODOS por la solucion!!!Aunque voy mas dentro de la question todavia: Porque asi si que rulan todos,absolutamente todos los games?Si lo sabeis contarmelo.UN SALUDO!!! Y ENTRE TODOS PODEMOS!!!
9 respuestas