Solucion a los juegos Ntsc de PsOne con la consola Pal (PS2) ;P

No se si a vosotros os pasa pero no hay manera de cargar los juegos Ntsc de la PSX en la PS2. Esto es debido a que la consola a parte de mirar la protecion del disco mira tambien de donde es la region. Solo hay dos soluciones:

1. Muy engorrosa, volver a copiar el juego y cambiandole la licencia, ya con el BootEdit o con los parcheadores para poder jugar con los juegos Ntsc en la PsOne.

2. Mas efectivo, se trata simplemente de cargar en la consola los juegos con el Xploder CD9000. Esto es un explorer para la PsOne. Ya que esta en pal la consola lo carga sin problemas. Introducimos el CD y hacemos que lo carge (2 segundos al reset). Despues nos aparecera el menu.

Imagen

Pulsamos a Empezar juego y metemos el juego NTSC (Japones o USA). Y listos, el juego carga a la primera.

Este metodo lo que hace es saltarse la region del juego y asi la consola lo carga. A parte podeis poner trucos ;D No funciona con los juegos de la PS2 (Ya lo e probado XD)

Tambien se pude usar este metodo en los juegos que os den problemas de carga (Como el Fear Effect 2).

Si quereis cargar los juegos con texturas suaves y demas mirar por este foro que dice un metodo.

Este metodo solo vale para que funcionen, despues necesitareis un AV para verlos en color o la modificacion de la consola.

By Sk50 Translate (www.go.to/sk50Translate)
(Esto ha sido probado con el Mod de 8 cables)
Antes de nada perdon a los moderadores de este foro, pero si no es por aqui no tenia forma de ponerme en contacto con "sk50".

pues decirte que he entrado en tu pagina, me he dado de alta, dos veces, pues la primera me parece que no ha salido bien, y cuando intento enviarte el e-mail, no puedo me da error de tu servidor, lo he intentado muchisiiiiimas veces y nada.

los nombre con los que me he dado de alta son;

1ª.vez "PROAN2000"
2ª.vez "PROAN"

espero ayudarte, S@lu2.

recuerda enviame la clave a; mpnavea@teleline.es
Hay un foro en muy web macho
2 respuestas