Problemas con WE5

Ha alguien le pasa que hay veces que parece que intenta leer el CD del juego, y se atasca como si no lo pillara bien?, a mi esto me sucede bastante a menudo en los partidos y cuando sucede pierdo el sonido hasta que lo lee bien. Puede ser que el CD no este bien copiado? cualquier cosa que se os ocurra os agradeceria que me lo dijerais porque es un gran juego y eso es un tanto molesto...
Gracias.
PD: El sonido esta configurado bastante alto y aunque lo tenga con una raya se puede oir a distancia, tendra algo que ver?
olle yo lo tengo hace mas de un mes y me va de p.madre, así ke será problema de ke esta mal copiao. Lo tendrás ke copiar otra vez, merece la pena copiarlo tantas veces como sea, el mejor juego de ps2 en estos momentos sin lugar a dudas
Gracias por responder Sartas. intentare volver a grabarlo ademas ahora hay parche...
Pero ahora ya no me lo puedo bajar de ningun sitio no?, xk la web de shooters.com.cn esta desaparecida...
A mi me paso al pasarlo a PAL, que se me colgaba siempre al intentar cargar la liga master desde la memory card y simplemente lo volvi a copiar y listo...
Me he dado cuenta que era porque estaba jugando con la version ntsc del juego pues todavia no lo habia parcheado.
Soy un poco kazurro con el tema de la PS2. :D
Pero la version pal me parece mas lenta puede ser cierto?
Gracias por ayudarme.
4 respuestas