Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2628
,
2629
,
2630
,
2631
,
2632
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Ayuda con una Geforce2.
DiNcOgNiTo
• buRn| 16 abr 2004 08:08
1
64
buRn|
16 abr 2004 08:08
Grabadora Pioneer DVD 106D firmware 1.08
mikelco
16 abr 2004 07:38
0
143
mikelco
16 abr 2004 07:38
7
Impresoras multifuncion???
KILLERINSTINCT
• KILLERINSTINCT 16 abr 2004 00:05
7
189
KILLERINSTINCT
16 abr 2004 00:05
2
Problemas con nuevo micro
triki1
• triki1 15 abr 2004 22:33
2
107
triki1
15 abr 2004 22:33
3
Problema con el FSB .Ayuda a los maestros
fecastro
• fecastro 15 abr 2004 21:02
3
124
fecastro
15 abr 2004 21:02
6
Comprar un Volcano 12?
Campero
• Campero 15 abr 2004 20:51
6
177
Campero
15 abr 2004 20:51
7
pioneer 107 graba/rá doble capa sin necesidad de nada??
lherre
• tostator 15 abr 2004 20:15
7
254
tostator
15 abr 2004 20:15
11
Conexión de grafica con Video
stoker22
• Gelid_Elf 15 abr 2004 18:55
11
256
Gelid_Elf
15 abr 2004 18:55
10
¿¿Via K8T800 o nForce3 250Gb??
Juasklan
• DarkOptic 15 abr 2004 18:49
10
292
DarkOptic
15 abr 2004 18:49
4
El socket 939 no sera mas rapido que el 754
r_coello
• forseta 15 abr 2004 18:04
4
170
forseta
15 abr 2004 18:04
1
Problemas Acer Aspire
skirep
• FLAVIO 15 abr 2004 17:48
1
99
FLAVIO
15 abr 2004 17:48
2
Splinter Celll
YOYITO.2
• YOYITO.2 15 abr 2004 17:33
2
94
YOYITO.2
15 abr 2004 17:33
3
WINFAST 5900xt BULK
prusa
• CaDeTe1 15 abr 2004 16:12
3
169
CaDeTe1
15 abr 2004 16:12
2
¿Hay mucha diferencia entre 9700pro y una 9800xt?
VECTOR
• Deco222 15 abr 2004 15:42
2
206
Deco222
15 abr 2004 15:42
3
mejorar la señal de red wireless?
Delon
• trikerr 15 abr 2004 15:32
3
122
trikerr
15 abr 2004 15:32
3
Mi ordenador: - piezas = + Rendimiento
Cmonpo
• KraMMeR 15 abr 2004 15:20
3
204
KraMMeR
15 abr 2004 15:20
5
mejor 128 mb que 256 mb en la grafica?
merlin_ari
• Artanis 15 abr 2004 14:52
5
222
Artanis
15 abr 2004 14:52
14
la fx5200 es mejor que la ati radeon 7500
mrneo4
• chikitano 15 abr 2004 13:37
14
479
chikitano
15 abr 2004 13:37
URGENTE.Problema con la gráfica
Sepho
15 abr 2004 13:33
0
73
Sepho
15 abr 2004 13:33
2
Problema al arrancar....
Gufo
• CaDeTe1 15 abr 2004 12:51
2
76
CaDeTe1
15 abr 2004 12:51
13
Camaras Digitales: Olympus C-720 UZ o Canon A70 ?
[MaD]
• musikal 15 abr 2004 09:55
13
390
musikal
15 abr 2004 09:55
15
NVIDIA numero 1
serdad
• Juasklan 15 abr 2004 09:39
15
457
Juasklan
15 abr 2004 09:39
4
No consigo hacer funcionar mi ordenador
KaLiDEM
• KaLiDEM 15 abr 2004 09:28
4
145
KaLiDEM
15 abr 2004 09:28
Tengo un problemilla que me urge solucionarlo...
Wishline
14 abr 2004 23:51
0
94
Wishline
14 abr 2004 23:51
2
Config ATI9800 Pro de Saphire
DarK-TeaR
• DarK-TeaR 14 abr 2004 23:42
2
121
DarK-TeaR
14 abr 2004 23:42
14
Lio con las Clases de RAM
Juasklan
• Project-2501 14 abr 2004 23:01
14
321
Project-2501
14 abr 2004 23:01
1
reconocer disco duro en el ordenador
lalin
• elpiratilla 14 abr 2004 22:52
1
78
elpiratilla
14 abr 2004 22:52
1
ayuda urgente con xp2800 y memoria
fecastro
• Moskitto 14 abr 2004 22:41
1
90
Moskitto
14 abr 2004 22:41
8
¿Se puede instalar una Grabadora DVD en un Pentium 3 600?
surfer9x
• surfer9x 14 abr 2004 21:57
8
386
surfer9x
14 abr 2004 21:57
Se puede readaptar un monitor de notebook?
JUANI RULES
14 abr 2004 21:46
0
113
JUANI RULES
14 abr 2004 21:46
3
Placas ASROCK de venta en PC....
FLAVIO
• FLAVIO 14 abr 2004 21:10
3
241
FLAVIO
14 abr 2004 21:10
1
que programa para analizar superficie de disco duro?
guti2k
• Shondark 14 abr 2004 20:15
1
388
Shondark
14 abr 2004 20:15
2
Problemas sonido integrado en placa
Lit
• Lit 14 abr 2004 19:12
2
93
Lit
14 abr 2004 19:12
Cuando gravadora dvd de doble capa?
Wolf_69
14 abr 2004 18:10
0
76
Wolf_69
14 abr 2004 18:10
1
RAM: 1GB vs 2GB ?
Moskitto
• Harl 14 abr 2004 18:06
1
241
Harl
14 abr 2004 18:06
4
Que os parece??
aarons
• aarons 14 abr 2004 16:26
4
173
aarons
14 abr 2004 16:26
11
¿Ke grabadora de DVD es la +recomendable para grabar las copias de juegos ps2??
mario-guay
• Dr.Alce 14 abr 2004 15:59
11
399
Dr.Alce
14 abr 2004 15:59
2
Problema la pantalla de mi portatil
Mondongo
• Mondongo 14 abr 2004 13:20
2
107
Mondongo
14 abr 2004 13:20
1
NV40 video unreal engine
#10319#
• Moskitto 14 abr 2004 13:10
1
150
Moskitto
14 abr 2004 13:10
3
Impresora
ALeXxX
• ALeXxX 14 abr 2004 12:42
3
90
ALeXxX
14 abr 2004 12:42
9
Compra de DISCO DURO
AndresMC
• AndresMC 14 abr 2004 12:25
9
261
AndresMC
14 abr 2004 12:25
4
Problemas con un PC
Stygies7
• Stygies7 14 abr 2004 12:03
4
87
Stygies7
14 abr 2004 12:03
9
hd de 120gb no me reconoce todo
elpiratilla
• Equium 14 abr 2004 11:45
9
209
Equium
14 abr 2004 11:45
1
Cómo copio un disco duro a otro?
Guizmo
• ff7-cloud 14 abr 2004 11:44
1
92
ff7-cloud
14 abr 2004 11:44
2
adaptador joystick a usb
musicamon
• musicamon 14 abr 2004 10:03
2
1k
musicamon
14 abr 2004 10:03
6
9500 no-pro 64 MB
CaDeTe1
• CaDeTe1 14 abr 2004 09:48
6
171
CaDeTe1
14 abr 2004 09:48
1
¿en que parte del administrador de tareas puedo ver el uso actual de la ram?
Palmero
• sardina10 14 abr 2004 01:05
1
84
sardina10
14 abr 2004 01:05
Scanner HP 5370C
satellite
13 abr 2004 23:27
0
78
satellite
13 abr 2004 23:27
1
duda con la ram del pc
Palmero
• sardina10 13 abr 2004 21:48
1
100
sardina10
13 abr 2004 21:48
11
Con cual de estas fuentes os quedariais?
gragoon
• CaDeTe1 13 abr 2004 21:19
11
364
CaDeTe1
13 abr 2004 21:19
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2628
,
2629
,
2630
,
2631
,
2632
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados