añadir puertos usb al pc ¿me ayudais?

Hola!!

Pues eso mismo, que segun he visto por ahi, es posible añadir puertos usb a un pc (ademas de los que ya tuviera previamente) pero no me aclaro demasiado como va el tema.

La cuestion es que es para hacer un regalo y me gustaria saber que es lo que necesita exactamente para ponerlo a funcionar, si sirve para todos los pcs... etc. Bueno, mas que nada que me recomendeis algo si alguno sabeis de este tema, para saber exactamente qué debo pedir para ir a comprarlo.

Un saludo y ¡gracias!
Hola, supongo que a lo que te refieres no es a los puertos extra que se traen de serie algunas placas verdad?

Bueno, supongo que lo que buscas es una tarjeta PCI que lleva 3 o 4 puertos usb.

Tienes que pedirlo asi en la tienda, un concentrador PCI de puertos USB, no se por cuanto estara mas o menos pero supongo que unos 30 € o menos (dependiendo de la marca y calidad).

La instalacion no tiene mas historia que pinchar esta tarjeta de puertos a la placa base (como cualquier otra tarjeta PCI) y punto, si tiens windows XP te la reconocera automaticamente, y si tienes otro sistema operativo en la caja traera los correspondientes drivers.

Un saludo.
eso mismo, es una muy buena opcion, una tarjeta con 6usb pci cuesta unos 14€ en pcbox

otra opcion seria un hub externo, k cuesta lo mismo practicamente pero con 4usb solo, y necesitaria un usb del pc en lugar d un pci, eso ya segun necesidades

un saludo
para hacer funcionar los USB2, necesitas el Service Pack 1 del XP y/o un parche, no lo recuerdo bien.

Saludos!
Eso es, la tarjeta pci, perfecto, mil gracias, chicos. Si, la cosa es ampliar los puertos que ahora tiene (dos) porque necesita tener algunos mas, eso lo pinchas y es como añadirle otros cuatro puertos ¿no?.

Estupendo, mil gracias, ya anoto el nombre de la cosa esta
Si, es como si fuesen ya nativos pero no te va a ir a la velocidad real ya q el bus pci limita la velocidad a 133mb/s
5 respuestas