¿Qué os parece esta caja?

Estoy pensando en mudar de caja al PC, que se calienta mucho, y más aún ahora que voy a poner tarifa plana. A ver que opinais de esta.
Imagen
Para las especificaciones, aquí va la dirección. Sólo espero que no se considere publicidad no deseada y me la cargue...

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C203

Por cierto, la placa base qe voy montarle es una K7 AD70 SC. Opiniones, plis, que es una inversión importante.
Yo he estado en la tienda (compro muchas cosas ahi, ya que un colega trabaja en ella) y la he visto, y es muy wapa.

A mi me parece wapa... sin duda (o la roja)



Salu2 :-O
Vaya, estoy cayendo en la cuenta de una cosa: La caja viene con 3 ventiladores. Uno arriba, otro lateral y un último frontal. Pero mi placa base sólo tiene 3 conectores de corriente para ventiladores, y uno está ocupado ya por el Titán del procesador. Me quedo con un ventilador menos, o hay alguna manera de darle corriente a los 4? Supongo que habrá alguna manera, si pone que la caja iene soporte para 9 ventiladores... ¿Podeis ayudarme?
Mirate el esquema de la placa, que seguro han de venir especificados los pines de conexion de los ventiladores, o sino en la misma placa te pondra una nomenclatura relacionada, por ej.: cpu fan, pwr fan, etc.. inscrito en la placa y cerca del soporte de los pins.Y sino haces un empalme en paralelo al cable que va a un ventilador (mejor soldar la union de cables), o si tienes una regleta pequeñita tambien es bueno. [jaja]
empalmes?? Los ventiladores casi sefuro q traen adaptador de 3 pines a molex 4 pines para engancharlo a los molex de la fuente. Nada de cortar y hacer empalmes [mad]

Salu2
He revisado bien los diagramas de la placa base, y la placa físicamente, y sólo hay tres conectores para ventiladores, de 3 pines cada uno, como naranjas. A ver que puedo hacer... Tengo un montón de conectores de corriente con formas raras en la fuente de alimentacion, no se que se podrá hacer con ellos... Hay igual algún ladrón tipo a los que se usan con los IDES de corriente?

Actualización: Un colega me ha dicho que el los tiene conectados directamente a los ides, aunque eso conlleva el problema de que siempre funcionan a pleno rendimiento. Tambien habla de cables en forma de T... ¿alguien sabe de esto?
El tema de conectarlos a los ides o directamente a la fuente es correcto pr cm dices conlleva que estan a tope y el ruido sera mayor ademas que es posible que no necesites tener los ventiladores a tope para conseguir un flujo de aire correcto, yo te aconsejo que pongas algun regulador de voltaje que estan desde 15€ o la opcion + ecomica es fabricarlo tu mismo con un par de componentes electronicos 1 potenciometro x metilador y poco mas lo tendras solucionado.

Te dejo un link con algunos modelos
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/30
Pues gracias tío, en cualquier caso, voy a preguntar en la tenda en la que pillaré la caja este sábado.

Eso de los reguladores... ¿Son automáticos o hay que ajustarlos manualmente?
Ya sabes, como esas cajas e Thermaltake que tienen las ruedecillas en el frontal.

De todos modos, despes de 2 años funcionando sólo con el ventilador del procesador y una caja hemética, no creo que pase nada por funcionar un tiempo con 3 ventiladores en vaz de 4, no? Todavía no le he hecho overclocking, así que no creo que haya muchos problemas.

Actualización: Qué es un molex grande de 4 pines? Es el conector de corriente de los discos duros y demás ides? Supongo que el pequeño de 3 pines se refiere al que usan los ventiladores, no?

No veo ninguno de 15 €, pero creo que ese rehobus de 18 € de 4 canales me podría ir bastante bien, no?
ides de corriente=molex
Los IDES son los cabls de datos [tadoramo]

Suerte y ya nos contaras [toctoc]
Si con el de 18 te vale, los mas baratos son manuales despues tienes alguno digital pr vamos q para lo que necesitas con ese te sobra y si no lo vas a tocar muxo la opcion de los potenciometros (esas ruedecitas que tienen las cajas) es muy valida y puedes salir del paso, se pueden comprar en cualquier tienda de electronica y solo tienes que cortar uno de los cables de corriente del ventilador y soldarlo en 2 de las 3 patas que tiene.
Ahora que caigo... El regulador de 18 € es de 4, pero...
¿debería conectar a él el ventilador del procesador? No se, tal vez sea mejor dejarlo en automático, a ver si algún día me olvido de subirlo y se me quema... ¿que opinais?
a la placa y los otros k sakan aire de la plaka direktamente a los konektores de correinte k van a los diskos o a los cds....

puedes ponerlo a 5 o 12v asi kontrolas la velocidad....

salu2 y suerte
Bueno, compré la caja y ...
Para empezar, debido a la forma de la que tuve que cargar con el muerto no pude ver el roto en el cartón. Roto que según desempaquetaba tenía su replicación en el plástico, el corcho, y finalmente, una preciosa abolladura de 4 cms, con pérdida de pintura y todo.
Resultado: Hoy Jueves tengo que volver otra vez a que me la cambien, y encima ya tenía el PC completamente desmantelado.

Respecto a la caja en si, avisaros de algo que no te dicen: Los tres ventiladores de la caja lleva Molex grandes de 4 pines con entrada y salida (para poner en el medio de un conector en uso, así que me pregunto como se regularán (un lleva termostato, los otros no sé. Otra curiosidad es que los conectores vinieron envueltos en papel de periódico chino, ?_? . Hay algún rehobús o similar para molex grandes?
12 respuestas