donde informacion para montar la msi fx5900xt??'

vereis me he pillado esta grafica y antes d montarla me gustaria saber si hay alguna pagina donde digan como se monta sobre todo para no cargarmela al montarla?? :-(
me podeis echar una manooo
Pues simplemente hay que retirar la antigua, y "pinchar" la nueva en el mismo slot donde estaba, hay que apretar con consistencia pero con delicadeza. Una vez hecho esto, conectas el molex a su "entrada".

Igualmente, te tiene que poner todo eso en el manual, o sinó en su página web. Busca por aquí

Saludos :D
NiCrOmAnTe escribió:Pues simplemente hay que retirar la antigua, y "pinchar" la nueva en el mismo slot donde estaba, hay que apretar con consistencia pero con delicadeza. Una vez hecho esto, conectas el molex a su "entrada".
Si la anterior tarjeta no era nVidia lo mejor es desinstalar los drivers ANTES de kitar la grafika.
Desinstalas, te pide ke reinicies, no reinicias si no ke apagas, cambias grafika y cuando inicies el PC y te pida drivers le das los nuevos.
[sonrisa] lo q no se bien es exactamente donde conectar la alimentacion d la tarjeta es decir d donde toma la corriente es q tengo 2 ventiladores en la caja y no se si va enchufada al mismo sitio q los ventiladores o tengo q desenchufar un ventilador para enchufar la tarjeta :?
La tarjeta va al AGP, y lleva corriente de un molex normalito, 4 pines como el del disko duro.

Mejor conectala al mismo cable ke el lector o la grabadora, sera mas estable en general.
4 respuestas