Bueno comienzo explicando un poco mi odisea, antes tenia un amd athlon k7 xp 1700 con una asus y en fin lo de siempre y cuando iniciaba windows aleatoriamente se me quedaba penchado pensando que era problema de hardware bien de la placa o de la cpu y ademas que ya tenia ganas de cambiarme la pc me he pillado un amd athlon 64 3000+ despues de configurarlo todo y meterle windows cual es mi sorpresa que esta mañana cuandome he levantado estaba penchado windows no podia acceder almenu de inicio tampoco me dejaba hacer control alt suprimir para ver los procesos en fin un desastre.
Entonces ayer ya tube problemas con mi modem usb se desconectaba cada dos por tres y he pensado que o bien es el modem usb que me jode el windows o bien es el hd que tiene algun problema o bueno la ultima y espero que no sea posibilidad seria que el hard que me he comprado estubiese defectuoso.
La verdad estoy algo desesperado ultimamente las cosas no me van nada bien, problemas a parte, y encima me pasa esto. Quedria saber si es posible que sea modem usb lo que he echo es que lo he quitado esta mañana y he dejado el pc encendido cuando vuelva del trabajo mirar a ver si esta penchado windows o no eso podria ayudar para apuntar que es causa del modem usb. En fin agradeceria vuestras respuestas.
Un saludo.