es un buen momento ahora pa pillar una dvdrw o no?

Lo digo porque he leido que van a salir dentro de poco las de doble capa y no muy caras, asi que no se si sera buena idea gastarse 100€ ahora si igual dentro de 2 o 3 meses tenemos de doble capa por unos 200€... asi k no se, espero vuestros comentarios :p
ya comente algo por el estilo en otro hilo parecido (vamos, igual n_n)

el caso, si la necesitas ya es un buen momento pa pillarse una grabadora wapa (pioneer 07, por ej), ahora si puedes esperar, mira a ver cómo salen las de doble capa (precio, calidad, etc) y ya después decides ^^
yo esperaba a las doble capa y si te hace falta me pillaria una baratita tipo nec o lg
¿Y el precio de los discos de la de doble capa?
Yo tengo una NEC dual y va muy bien la unica pega que tengo son los precios de los consumibles...
Todo por el canon de mierda ese [noop]
Saludos.
Yo t digo lo mismo si la necesitas pillate una barata le haces el uso y cuando bajen las d doble capa alatakerrrrr...
Salu2
Que te quiten lo bailao comprate ahora una baratita y usala a tope pues las de doble capa salen dentro de dos meses pero caras y ademas a que precio los dvd y es que por lo menos hasta final de año no se estabilizaran los precios y seran grabatas y dvd mas asequibles y encima como siempre mejor que las que salgan ahora

Un saludo [bye]
gracias a todos x postear...

os hare caso ya ke le daria bastante uso ahora y llevais razon en lo d k cuando bajen las d doble capa seran mejores

creo k me pillare la nec, aparte d k tengo un lector dvd nec desde hace 3 o 4 años k nunca ma dao problemas, he visto k es la mas rapida leyendo y grabando cdrs, y por 15000 pelas d las d antes, esta mu bien

un saludo
o sino te corre demasiada prisa espera a q salgan las de doble pero para ver como bajan de precio las simples, q podria suponerse q bajaran (aunque por el precio actual...)

saludos
Ahora mismo las grabadoras de DVD duales estan TIRADAS, asi de claro. Puedes encontrar la NEC 1300 (4x) por unos 70€ y la NEC 2500 (8x) por unos 85€. Las Pioneer igual, unos 10€ mas que las NEC, pero estas dos son las que tienen mejor relacion calidad/precio.

PD: aun recuerdo cuando me compre mi flamante CD-RW HP9350 por 40.000 pelas... [tomaaa]

Salu2 [oki]
anda ke yo, ke me deje 50000 de las d antes en un hp cdwriter 9100 8x4x24x... xD

donde has visto la nec 2500 por 85€? yo la tengo vista en pcbox la negra por 97€... me decanto x esta x velocidad mas k nada, ya k me va a tocar kitar la cdrw o el dvd, no se k hare, ya k no me kedan mas ide libres y una controladora pci cuesta 40€ segun he visto en pcbox
evil_koke escribió:anda ke yo, ke me deje 50000 de las d antes en un hp cdwriter 9100 8x4x24x... xD

donde has visto la nec 2500 por 85€? yo la tengo vista en pcbox la negra por 97€... me decanto x esta x velocidad mas k nada, ya k me va a tocar kitar la cdrw o el dvd, no se k hare, ya k no me kedan mas ide libres y una controladora pci cuesta 40€ segun he visto en pcbox

Pues en tiendas de Bcn, aunque por 100€ pues esta bien, mi 1300 me costo 120€ en octubre...

Salu2 [oki]
evil_koke escribió:anda ke yo, ke me deje 50000 de las d antes en un hp cdwriter 9100 8x4x24x... xD

jeje, como yo, y aun me dura :P
No os quejeis el primer lector de cd que tuve un sony a la increible velocidad de x2 y con tarjeta propia me costo comprando 3 para unos colegas y la mia 30.000 pesetas cada una de hace 10 años creo eso si toda via lee y la primera grabadora de cd una hp 8100 a x4x2x24 costo 40000 pesetas
Mira precios en http://www.alternate .es tienes alguna oferta

Un saludo
josesoria escribió:Que te quiten lo bailao comprate ahora una baratita y usala a tope pues las de doble capa salen dentro de dos meses pero caras y ademas a que precio los dvd y es que por lo menos hasta final de año no se estabilizaran los precios y seran grabatas y dvd mas asequibles y encima como siempre mejor que las que salgan ahora

Un saludo [bye]

Mírate las noticias de portada y luego habla. No hablemos sin saber o de oidas.

¿Y el precio de los discos de la de doble capa?

Que pasa ¿Que las de doble capa solo graban DVD-s de doble capa?

Mi consejo es que te esperes, ya que en cuando salgan las de doble capa te arrepentirás de haber comprado una de simple capa. Aunque yo hasta que no salgan las de doble capa duales no van a oler mis €.

Salu2
Es de libro que si te compras una grabadora de doble capa es para grabar discos de doble capa...Otra cosa es que graben dvd que no sean de doble capa.
Pero para eso te pillas una normal dual 8x por ejemplo.
De todas formas sigo pensando que los consumibles son caros.
Saludos.
yo me haria con una de doble capa, si cinsigo vender la mia, me hare con una d esas, no me gusta nada tener q quitar extras a las pelis o el idioma, ojala q los consumibles no suban mucho, lo ideal seria q los dvds de ahora bajasen de precio y los nuevos se mantengan al precio de estos.
PD: verbatim por 1.65? no esta mal no?
acabo de ver la noticia en portada y la verdad es ke dan ganas de esperarse... si sale una dual de 8x de doble capa por 160€, vale la pena bastante, el precio de los consumibles bajara, como todo en este mundillo, ademas, puede ke con la doble capa se estandarice ya x unos años este formato como cuando ocurrio el paso de los disketes a los cdr xD
16 respuestas