Solo Faltan 7 Dias... Ayudadme

KE MODELO AGPX8 en AGPX2

Hola tengo un P-3 450 MHZ, una placa Asus P3BF con soporte AGPX1 y AGPX2, hace unos dias me compre una ASUS NVIDIA FX5200 Modelo Magic... despues de leer por los foros he visto que la dejais bastante mal.... me costo 60 euros por este precio más o menos que le meteriais al ordenador... pensad que para cuando me cambie de tarjeta tambien cambiare de equipo espero que en 1 o 2 añitos... [maszz] . Asi que os pregunto, porque aun puedo cambiarla en la tienda por otra....

¿Acaso es mejor una 9200 SE con esa memoria capadaque lleva?


¿Es mejor quizas una Ti400 o una 9100 o una 8500 aunque sean tarjetas con tan solo 64 MB? ¿No limitara eso mucho más mi ordenador?

Gracias. [oki]


ah si ... ¿alguna marca en concreto? He visto que existen diferencias importantes de unas a otras dentro del mismo modelo.
Pues por 69€ tienes en http://www.izarmicro.net una Abit Siluro GF4 Ti4200 Otes 64Mb DDR, que le da 1000 vueltas a esa FX (y me quedo corto), más o menos el doble XD

Por 55€, en el mismo sitio, tienes una Hercules Radeon 8500LE, que también es muy superior a las que dices.

Saludos.

PD: No pretendo hacer spam, simplemente esas tarjetas son muy superiores y cuestan parecido.
Entonces es mejor una de las que me has dicho aunque solo tenga 64 mB...es decir el que tenga la mitad de memoria que la FX5200 no me limitara el uso de juegos más aunque sea mas potente?

Gracias
Hola tengo un P-3 450 MHZ, una placa Asus P3BF con soporte AGPX1 y AGPX2,

eso limitara incluso la 6800 ultra xDDDD

ninguna gama baja soporta el cambio de generacion.

pilles la que pilles, ya sera lenta para dentro de 1-2 años. a menos que pilles algo mejor. depende de tus planes. pero piensa que ese P3 a 450 no te dejara jugar tengas la grafica que tengas.
3 respuestas