vereis me he pillado esta grafica y antes d montarla me gustaria saber si hay alguna pagina donde digan como se monta sobre todo para no cargarmela al montarla?? me podeis echar una manooo
Pues simplemente hay que retirar la antigua, y "pinchar" la nueva en el mismo slot donde estaba, hay que apretar con consistencia pero con delicadeza. Una vez hecho esto, conectas el molex a su "entrada".
Igualmente, te tiene que poner todo eso en el manual, o sinó en su página web. Busca por aquí
NiCrOmAnTe escribió:Pues simplemente hay que retirar la antigua, y "pinchar" la nueva en el mismo slot donde estaba, hay que apretar con consistencia pero con delicadeza. Una vez hecho esto, conectas el molex a su "entrada".
Si la anterior tarjeta no era nVidia lo mejor es desinstalar los drivers ANTES de kitar la grafika.
Desinstalas, te pide ke reinicies, no reinicias si no ke apagas, cambias grafika y cuando inicies el PC y te pida drivers le das los nuevos.
lo q no se bien es exactamente donde conectar la alimentacion d la tarjeta es decir d donde toma la corriente es q tengo 2 ventiladores en la caja y no se si va enchufada al mismo sitio q los ventiladores o tengo q desenchufar un ventilador para enchufar la tarjeta