Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
Xevipiu
23 may 2026 20:58
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2630
,
2631
,
2632
,
2633
,
2634
…
2848
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Hay alguna solución para la PCTV Pinnacle???
Timofonica
• pez 11 abr 2004 22:21
2
163
pez
11 abr 2004 22:21
2
sobre la marca XFX...
gui
• gui 11 abr 2004 21:55
2
184
gui
11 abr 2004 21:55
1
Línia horizontal blanca en TFT
Rikarudo
• Harl 11 abr 2004 19:51
1
136
Harl
11 abr 2004 19:51
1
Aunacable
Daveandana
• kensinoa 11 abr 2004 18:27
1
182
kensinoa
11 abr 2004 18:27
1
habeis probado este disipador
kensinoa
• Project-2501 11 abr 2004 16:15
1
173
Project-2501
11 abr 2004 16:15
7
opinion sobre placa
isralete
• isralete 11 abr 2004 15:59
7
165
isralete
11 abr 2004 15:59
8
Problema con el micro
xeblu3
• sardina10 11 abr 2004 15:43
8
472
sardina10
11 abr 2004 15:43
12
Por favor, ayudaaaa...¿Sería buena compra?
PaVeL
• asthar 11 abr 2004 10:57
12
328
asthar
11 abr 2004 10:57
6
como pueod abrir los puertos de mi modem usb?
jama6969
• jama6969 11 abr 2004 09:35
6
346
jama6969
11 abr 2004 09:35
1
Como activar el DMA deldisco duro wn Windows ME?
Vandrul
• sardina10 11 abr 2004 02:49
1
87
sardina10
11 abr 2004 02:49
8
Una dudita
zzzerg
• SiGMuN 11 abr 2004 02:35
8
169
SiGMuN
11 abr 2004 02:35
8
Problema al montar PC
BiG_LoKe
• SiGMuN 11 abr 2004 02:15
8
206
SiGMuN
11 abr 2004 02:15
5
grabadora DVD....
SPINAKER
• M_BaSLeR 11 abr 2004 02:14
5
134
M_BaSLeR
11 abr 2004 02:14
2
el pc se apaga por las buenas (este si)
manel55
• ALME 11 abr 2004 02:12
2
109
ALME
11 abr 2004 02:12
3
como identifico el hardware?
coleco
• SiGMuN 11 abr 2004 02:07
3
169
SiGMuN
11 abr 2004 02:07
5
Que grabadora de dvd compro?
pucela00
• SiGMuN 11 abr 2004 01:28
5
177
SiGMuN
11 abr 2004 01:28
6
Far cry, muy buen creador de fondos de pantalla xDDDD
SPINAKER
• jimmyGCN 11 abr 2004 01:25
6
252
jimmyGCN
11 abr 2004 01:25
3
Ruido infernal en ventilador de Fuente.
Irblast
• BiG_LoKe 11 abr 2004 00:59
3
170
BiG_LoKe
11 abr 2004 00:59
12
Tarjeta Gráfica gama media. 200€ tope. ati o nvidia ???
tonixman
• NiCrOmAnTe 10 abr 2004 21:49
12
375
NiCrOmAnTe
10 abr 2004 21:49
7
¿Placa base para AMDXP 2800?
iroma
• Ivaner 10 abr 2004 21:36
7
265
Ivaner
10 abr 2004 21:36
13
Me podeis explicar que son los fps's ???? plizzz
marcys
• Juasklan 10 abr 2004 20:23
13
423
Juasklan
10 abr 2004 20:23
13
PC NUEVO + o - 1800€
Wolf_69
• Wolf_69 10 abr 2004 20:00
13
413
Wolf_69
10 abr 2004 20:00
14
Condensador de la placa base medio roto y ventilador loco
Javier1982
• ramonje 10 abr 2004 19:56
14
464
ramonje
10 abr 2004 19:56
problema con un router us robotic 8000A
chancho
10 abr 2004 19:41
0
80
chancho
10 abr 2004 19:41
15
He cambiado mi GFmx440 por una Fx5700ve ¿será igual de mala?
josebest
• Harl 10 abr 2004 18:59
15
389
Harl
10 abr 2004 18:59
3
que tal una ati 9600 xt ?
asthar
• sardina10 10 abr 2004 15:31
3
136
sardina10
10 abr 2004 15:31
¿Como configuro mi pad de 8 botones en XP?
josebest
10 abr 2004 14:55
0
69
josebest
10 abr 2004 14:55
9
Se Puede ver la Temperatura de la Tarjeta Grafica Gigabyte 5900 XT ??
Razielus
• Razielus 10 abr 2004 13:03
9
244
Razielus
10 abr 2004 13:03
8
drivers de un dvd-rom sd-616f
fcojavierprada
• sardina10 10 abr 2004 12:36
8
206
sardina10
10 abr 2004 12:36
Problema con Pantalla Samtron 76E
x1BeKa
10 abr 2004 09:59
0
139
x1BeKa
10 abr 2004 09:59
catodo frio Vantec y un thermaltake en el mismo invertidor, se puede?
ramonje
10 abr 2004 04:02
0
86
ramonje
10 abr 2004 04:02
6
DVD Creative 12x"maleta para leer cds" ahi sol.?
ramonje
• ramonje 10 abr 2004 03:53
6
150
ramonje
10 abr 2004 03:53
1
porfavor ayudenme con un disco duro...
Sincorazon
• sardina10 09 abr 2004 22:54
1
100
sardina10
09 abr 2004 22:54
6
ati radeon 9600 pro o gforce fx5200
mrneo4
• sardina10 09 abr 2004 21:59
6
168
sardina10
09 abr 2004 21:59
5
Dispositivos Opticos fritos con patatas.
Gelid_Elf
• sardina10 09 abr 2004 20:13
5
228
sardina10
09 abr 2004 20:13
3
problema con el pc
kaootik
• SJENERT 09 abr 2004 19:48
3
89
SJENERT
09 abr 2004 19:48
4
Me quiero comprar una wena capturadora /sintonizadora i tengo pensada esta
Mikan
• sunjamer 09 abr 2004 17:47
4
216
sunjamer
09 abr 2004 17:47
7
URGENTE. Problemas gordos con 5900XT
MaxVB
• MaxVB 09 abr 2004 17:46
7
274
MaxVB
09 abr 2004 17:46
6
¿hay algun programa ke me diga la temperatura en ke esta la tarjeta grafica?
stivenkosner
• MiSeRaBLe 09 abr 2004 17:42
6
278
MiSeRaBLe
09 abr 2004 17:42
¿hay drivers mas nuevos que los nforce Version 3.13?
stivenkosner
09 abr 2004 16:59
0
80
stivenkosner
09 abr 2004 16:59
14
Que os parece la 5700 de MSI?? Please
Juasklan
• [MaD] 09 abr 2004 14:11
14
377
[MaD]
09 abr 2004 14:11
Recomendaciones para Procesador
Gryphon
09 abr 2004 14:00
0
95
Gryphon
09 abr 2004 14:00
12
ventilador de mierda
ratael
• timpy 09 abr 2004 13:37
12
289
timpy
09 abr 2004 13:37
5
Sabeis de Algun programa para medir la Temperatura de la Grafica??
Razielus
• Razielus 09 abr 2004 13:10
5
211
Razielus
09 abr 2004 13:10
20
Grabadora de DVD:LG, Pioneer, o NEC?
iroma
• Campero 09 abr 2004 12:07
20
669
Campero
09 abr 2004 12:07
1
ayuda estoy liadisimo con los micros
wfei_hong
• sardina10 09 abr 2004 10:36
1
134
sardina10
09 abr 2004 10:36
1
Problema con los puertos
-=M@X=-
• sardina10 09 abr 2004 10:27
1
96
sardina10
09 abr 2004 10:27
consejo portatil
FJSM
09 abr 2004 01:02
0
105
FJSM
09 abr 2004 01:02
4
Tengo Q Cambiar La Placa Si Cambio El Micro?
lara croft
• FJSM 09 abr 2004 00:50
4
166
FJSM
09 abr 2004 00:50
Problema Raro, Hard nuevo.
Faulkner
09 abr 2004 00:33
0
116
Faulkner
09 abr 2004 00:33
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142400 hilos en este foro
1
…
2630
,
2631
,
2632
,
2633
,
2634
…
2848
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados