Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1737
,
1738
,
1739
,
1740
,
1741
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problemas entre windows 7 y Photoshop CS4 (URGENTE)
Torres
• rintin 06 may 2010 17:12
2
78
rintin
06 may 2010 17:12
2
Abrir imágenes con Acdsee 2009
Babylon
• Babylon 30 abr 2010 00:23
2
78
Babylon
30 abr 2010 00:23
2
invitacion spotify
pinkerton
• #1302# 15 abr 2010 15:32
2
78
#1302#
15 abr 2010 15:32
4
Problemas dibujar graficas
cabo
• cabo 12 abr 2010 19:36
4
78
cabo
12 abr 2010 19:36
Problema MU con Vodafone ADSL
Daphne
08 abr 2010 15:23
0
78
Daphne
08 abr 2010 15:23
1
Problemas con Windows y cambio de placa base
Iverson88
• #73494# 20 mar 2010 20:17
1
78
#73494#
20 mar 2010 20:17
2
configuracion ordenador nuevo
benru82
• #1302# 19 mar 2010 14:04
2
78
#1302#
19 mar 2010 14:04
5
[AYUDA URGENTE] Problema al particionar Windows
el_nene_kpy
• firewire 10 mar 2010 03:28
5
78
firewire
10 mar 2010 03:28
4
Problema al actualizar a services pack 3
fred_17
• SyTo 05 mar 2010 02:49
4
78
SyTo
05 mar 2010 02:49
2
Problema con el messenger
loperano1983
• loperano1983 04 mar 2010 18:35
2
78
loperano1983
04 mar 2010 18:35
1
La SGAE quiere un porcentaje de las tasas que Telefónica ...
zhifeng1
• #1302# 02 mar 2010 23:55
1
78
#1302#
02 mar 2010 23:55
1
Error con instalación Windows 7
#103609#
• #1302# 01 mar 2010 17:20
1
78
#1302#
01 mar 2010 17:20
2
Busco a una persona que sea un hacha en SQL-pl/SQL
keypier
• keypier 23 feb 2010 19:53
2
78
keypier
23 feb 2010 19:53
1
Problemas con Instalación Windows 7 (Pantallazo Negro)
mariets
• #1302# 31 ene 2010 14:27
1
78
#1302#
31 ene 2010 14:27
1
OPINION pc por piezas
mouns_2008
• #1302# 06 dic 2009 21:02
1
78
#1302#
06 dic 2009 21:02
2
Eventos en Java
K. Ichigo
• #1302# 02 dic 2009 15:46
2
78
#1302#
02 dic 2009 15:46
1
Problemas con mi lector de CD
ojetero
• Hail_Mary 26 nov 2009 14:18
1
78
Hail_Mary
26 nov 2009 14:18
3
Duda Dreamweaver
blaibb
• blaibb 22 nov 2009 12:59
3
78
blaibb
22 nov 2009 12:59
3
Problema, no me arranca el pc
dragonsacred
• dragonsacred 16 nov 2009 16:46
3
78
dragonsacred
16 nov 2009 16:46
Come-Espacio -.-'
Ser ultrax
07 nov 2009 20:47
0
78
Ser ultrax
07 nov 2009 20:47
1
Clasificar las fotos por "tipo" con Windows Media Player
Wordio
• VozdeLosMuertos 01 nov 2009 20:46
1
78
VozdeLosMuertos
01 nov 2009 20:46
3 Meses de alta d ADSL i nos cambiamos d piso
mmarcos2000
19 oct 2009 22:43
0
78
mmarcos2000
19 oct 2009 22:43
Dv6-1270ss y conexiones de red
christian 321
01 oct 2009 22:16
0
78
christian 321
01 oct 2009 22:16
Necesito todos los iconos e imgenes del iPhone
m3dssimply
26 sep 2009 22:42
0
78
m3dssimply
26 sep 2009 22:42
1
cambiar formato subt. a un .mkv
littlecharlie
• VozdeLosMuertos 22 sep 2009 12:01
1
78
VozdeLosMuertos
22 sep 2009 12:01
SOLUCIONADO Norton Smart Security no me conecta a internet
guillermo2501
18 sep 2009 14:21
0
78
guillermo2501
18 sep 2009 14:21
3
Opciones Windows Media Center
blaibb
• bertran 12 sep 2009 08:54
3
78
bertran
12 sep 2009 08:54
3
Varios dominios para una web
Wordio
• 927PoWeR 01 sep 2009 07:05
3
78
927PoWeR
01 sep 2009 07:05
6
Ayuda con 2 discos duros
cubo5000
• cubo5000 27 ago 2009 01:14
6
78
cubo5000
27 ago 2009 01:14
2
COMO FORMATEAR SIN IR AL WINDOOS
majam2
• firewire 25 ago 2009 22:21
2
78
firewire
25 ago 2009 22:21
2
Problema con red usb orange
shaderyt
• shaderyt 27 jul 2009 21:52
2
78
shaderyt
27 jul 2009 21:52
4
problema pc
damiannnxd
• zerpe 23 jul 2009 16:31
4
78
zerpe
23 jul 2009 16:31
3
Problemas mensajes de correo
XxCunixX
• DarK_IsI 07 jul 2009 12:10
3
78
DarK_IsI
07 jul 2009 12:10
4
AYUDA, NO SE CONECTA A INTERNET
cristianelx
• Ncoola 06 jul 2009 22:24
4
78
Ncoola
06 jul 2009 22:24
1
Crear Web en Flash
zesmachin
• cafero 06 jul 2009 06:19
1
78
cafero
06 jul 2009 06:19
2
Error Windows Defender
blaibb
• blaibb 29 jun 2009 13:49
2
78
blaibb
29 jun 2009 13:49
Problemas con el Media center
broke04
23 jun 2009 21:32
0
78
broke04
23 jun 2009 21:32
1
Portabilidad a Telefonica
George_Stobbart
• PS2HACKER 23 jun 2009 14:14
1
78
PS2HACKER
23 jun 2009 14:14
Dudas Game Maker 7.0 pro
Monigote2
21 jun 2009 21:39
0
78
Monigote2
21 jun 2009 21:39
2
3 ordenadores, una impresora
Mad Max
• luciferfran 16 jun 2009 16:51
2
78
luciferfran
16 jun 2009 16:51
1
Archivos sospechosos
miguelcarreras88
• DarK_IsI 11 jun 2009 14:58
1
78
DarK_IsI
11 jun 2009 14:58
1
Host para web de comercio electrónico ?
gorgon
• Chorly 10 jun 2009 10:40
1
78
Chorly
10 jun 2009 10:40
3
¿Conectarse con cable a un Router Wifi?
destroyer1985
• Yoshi's 09 jun 2009 19:09
3
78
Yoshi's
09 jun 2009 19:09
1
Que SO elegir?¿
Danieru_sama
• #1302# 04 jun 2009 09:23
1
78
#1302#
04 jun 2009 09:23
3
Requisitos juego AYUDAAA
rumualdo22
• #1302# 03 jun 2009 08:37
3
78
#1302#
03 jun 2009 08:37
1
WMP me encuentra la caratula pero itunes no xke?
Stilzkyn
• D4nimif 24 may 2009 01:09
1
78
D4nimif
24 may 2009 01:09
3
Sistema Operativo
hendel_666
• #1302# 22 may 2009 10:18
3
78
#1302#
22 may 2009 10:18
2
ayuda con control remoto
kempachi
• kempachi 20 may 2009 16:37
2
78
kempachi
20 may 2009 16:37
2
porque me tarda en arrancar?
Maximo 444
• Maximo 444 04 may 2009 17:12
2
78
Maximo 444
04 may 2009 17:12
1
Autorun o reproduccion automatica
ExplosiusMgs
• Serede 19 abr 2009 15:07
1
78
Serede
19 abr 2009 15:07
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1737
,
1738
,
1739
,
1740
,
1741
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados