Problema con pc se reinicia

A ver esto es algo que me paso hace mucho al comprar mi nueva TV de 32 y q lo solucione y no me acuerdo como coño lo hice XD a ver si se os ocurre a vosotros algo.

La cuestion es q si estoy con el pc y lo dejo haciendo algo y apago la tv, es como si se pusieran en suspension o hibernacion porq no sigue haciendo lo q deberia (vamos q si dejo descargando algo, no descarga absolutamente nada)

Cuando enciendo el monitor el equipo se reinicia por la cara, he mirao en la configuracion de energia y nada esta todo de suspension y tal desactivado.... no recuerdo como lo hice la ultima vez -.-.-.-.-
Y no puede ser problema de la alimentacion?? Que cuando enciendas la tv, hay una pequeña bajada de tension que no soporta la fuente de alimentacion
Pues que raro, no debería suspenderse/hibernar el pc por apagar el monitor...prueba a desactivar la hibernación, si estás en xp ve a Panel de control > Rendimiento mantenimiento > Opciones de energía > Pestaña Hibernación desactívala, aplicas y aceptas, reinicia...prueba ahora a pagar el monitor
no es cosa de alimentacion xq lo arregle desde windows la ultima vez q me paso solo q he formateao y ahora me welve a pasar

y he probao lo de hibernar y demas :( snifff
3 respuestas