problema con la cam del portatil

hola buenas

tengo un portatil que tiene webcam (es un acer aspire 5920g) con 4gb de ram y el vista home de 32 bits y resulta que cuando uso el msn no me deja usar la cam

¿a que se puede deber? la tengo configurada y tal pero no me deja creo que ha mi hermnao con su cuenta si le deja (no estoy seguro)

una vez pregunte lo mismo o algo parecido y alguien me dio una solucion pero no me acuerdo que tengo que hacer (creo que era algo de la cache corructa o algo asi)

en fin si me podeis hechar una mano seria un detalle xD

un saludo y gracias!
Hola, ¿has probado a actualizar drivers y tal?.

Salu2
si que he probado lo de los drivers es mas he desinstalado los que habia y me he bajado los de la paguina de acer y los he instalado y nada de nada sigue en las mismas

alguna propuesta mas ¿?
Buenas, primero de todo me gustaría saber si tienes algun tipo de antivirus (Mcaffe, en concreto).

Para comprobar que la webcam te funciona, en acer hay una aplicación para sus webcams (eyecam, creo). Abrelo, y comprueba que con su software te funciona.

En el caso de que sea afirmativo, el problema lo tienes con el msn. Yo tengo un problema similar y aún no e encontrado solución.
A la hora de abrir la webcam, debe salirte algun tipo de error... buscalo por google... que seguro que algo habrá.

Un saludo
3 respuestas