Busco un programa:

Buenas a todos.

Veréis, no se yo si lo que busco existe ni tan siquiera pero bueno, allá voy. ¿Sabe alguno si hay algún programa que sólo permita escuchar el sonido de un portátil por los auriculares? Me explico por si no se entiende bien. El portátil cuando le conectas unos auriculares se desactivan los altavoces. Suelo ir bastante a estudiar a una biblioteca y me gusta escuchar música, pero me ha pasado ya más de una vez que por tirones sin querer desconecto los auriculares y la música empieza a sonar en mitad del más absoluto silencio. Si encima da la casualidad que estoy escuchando rock o algo así... no veas xD. Y claro, con los nervios y la verguenza cualquiera da con los putos auriculares y los conecta de nuevo xD. Por eso me gustaría tener un programa que me diera la seguridad de que al cometer un descuido de éstos, no empezara a sonar :D

¡Oh EOLianos, invoco a vuestra sabiduría infinita para que me deis una solución!
No se puede habilitar unicamente la salida de auriculares en el panel de control de la tarjeta de sonido?
Ve a panel de control, a sonido, a propiedades avanzadas de altavoces, configura para el segundo de la lista (audífonos estereofónicos) y listo, no se te escuchara por los altavoces del portatil, se te escuchara por los auriculares... Para volver a activar el sonido has lo mismo...

Reinicia cuando lo cambies para que se aplique...

Saludos y espero ayudarte!
2 respuestas