Problema de red

Hola chicos os cuento, vereis tengo una un solo ordenador conectado a un router y este a la nube, pero el internet me va fatal, megaupload me dice que ya hay alguien descargando por esta ip, y el caso es que no estoy descargando naa, ni tengo otro ordenata conectado, ni tengo la wifi conectada y por lo tanto nadie me esta robando, he probado dos routers, los dos los he reseteado y todo sigue igual, el internet lento y el megauplaod, rapidshare etc sin dejarme descargar, alguien puede saber el motivo?? (por si vale de algo cuando busco cual es mi ip publica me dice que navego a traves de un proxy, no se si tendra algo que ver, tampoco se como desactivarlo) Saludos y gracias por la ayuda.
Felicidades, estás navegando a través de telefónica y su proxy transparente.

Una de dos, o te das de baja y te vas a otra compañía o no podrás usar ni mega ni rapid, ya que el proxy no te dejará.

Y ya lo he comprobado por experiencia propia, y al final se lo tuve que solucianar a mi amiga cambiando de telefónica a ono.
Y no puedo llamar a Telefonica y preguntar cual es la razón por la que navego a través de un proxy y mosquearme un poquito???
Jamdberto escribió:Y no puedo llamar a Telefonica y preguntar cual es la razón por la que navego a través de un proxy y mosquearme un poquito???

Y te dirán que ellos no pueden hacer nada, etc..., lo mismito que a mi amiga, al final los mando a tomar viento fresco.
y eso que hacen es legal??

Vamos si yo te pago X dinero cada mes por un servicio... porque me lo limitas?? menos mal que yo estoy en ono y SIEMPRE me entra mas de 12 mb
mik0 escribió:y eso que hacen es legal??

Vamos si yo te pago X dinero cada mes por un servicio... porque me lo limitas?? menos mal que yo estoy en ono y SIEMPRE me entra mas de 12 mb

Si, si es legal ya que ellos no te van a decir que lo esten haciendo con esa intencion ni mucho menos, te diran el tipico es para mejorar el servicio a los clientes [poraki] [poraki] .

Vamos que no se puede hacer nada señores a joderse aguantarse o a mandarles a tomar viento fresco.

Saludos.
5 respuestas