Hola a todo,
esta noche he estado intentado montar la red en casa y conectar los 2 pc para compartir archivos,
el problema que tengo es que no se por que me ha denegado el acceso a los 2 HD que tengo en mismo pc,despues de navegar he encontro a otro con el mismo problema que yo y he seguido lo que ponia el manual
el caso es que ya puedo acceder al los HDs,pero con limitaciones, hay carpetas tanto en C como en D, que me salen con un candado y para acceder tengo que ir carpeta a carpeta dando permisos de administrador (y eso que solo hay una cuenta ),
Edito:
despues de mucho buscar y que el problema fue a mas,llegando a no dejarme llegar a windows he tenido que formatear,pero no asi se ha solucionado el problema,me a costado mucho y suerte que tengo otro ordenador,por que no podia instalar en el ue estaba mal.
todo era por FALTA NTLDR un archivo que no se como se borro y que tampoco podia ni restaurar,al final lo solucione instalando el SO en otro pc y cambiando el HD y aun asi tampoco pero me dejo instalar de cero.
un saludo y lo dejo por si alguien alguna vez le pasa lo mismo
aunque marco permisos heredables no da permiso para acceder a las carpetas/archivos interiores y tengo que ir uno a uno dando permisos.
alguien tiene la solucion a mi problema?
un saludo y gracias