Hola eolianos , haber si alguien me podia ayudar y darme un consejo sobre un problema que he tenido con telefonica.
en el mes de julio me instalaron imagenio y yo ya tenia internet , entonces me pusieron un router nuevo y el decodificador.
Esta mañana me ha dejado de funcionar el router y logicamente el decodificador de imagenio tambien porque el otro no funcionaba.
he probado mil cosas de apagar encender , resetear etc.. y he llamado a telefonica para que me ayudasen y mas o menos me han dicho lo mismo , que lo apage que lo encienda que lo desconecte y tal y cual.
entonces me han dicho que vendra un tecnico a mirarmelo porque es un problema del router que la luz de wlan no funcionaba y se perdida y bueno que mañana vendra el tecnico.
entonces le he preguntado si el tecnico me va a cobrar y me ha dicho que si es problema del rputer solo pagare el transporte del tecnico y si estuviese roto pues tendria que comprar un router nuevo.
mi pregunta es la siguiente : si a mi me pusieron hace un mes el router nuevo no me tienen que facilitar uno ellos ya que segun el tiempo que tiene esta en garantia??
si entonces me hacen estar a mi con una permanencia de 12 meses por haber cogido la oferta de imagenio no me tendrian esos 12 meses que arreglarme los problemas que tenga???
estoy pensativo con todo esto porque siempre me pasa algo con telefonica y no veo normal que tenga que pagar un router nuevo cuando solo tiene 1 mes y no es culpa mia que no me funcione.
haber si alguien me contesta o ha tenido un caso similar .
pd: puedo amenazarlos con que me den de baja de imagenio saltandome la permanencia en caso de que no me lo quieran cubrir ellos el router???