Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Feedback
›
BnD
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
339 hilos en este foro
1
…
3
,
4
,
5
,
6
,
7
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
sk50 me parece mu raro que no llegue el Shenmue
SuperJavi
• a4tech 07 dic 2000 02:55
5
233
a4tech
07 dic 2000 02:55
SK50 ¿ni urgente llega?
SuperJavi
05 dic 2000 14:15
0
167
SuperJavi
05 dic 2000 14:15
6
No quiero ser pesado pero...
Entreri
• a4tech 04 dic 2000 18:54
6
332
a4tech
04 dic 2000 18:54
8
Sobre este foro
[CHITA]
• bul3X 04 dic 2000 17:51
8
320
bul3X
04 dic 2000 17:51
31
Votar q os parece la web,por aqui
DarKWateR
• DarKWateR 03 dic 2000 23:30
31
823
DarKWateR
03 dic 2000 23:30
6
Para los miembros de babel
[CHITA]
• Mylord 03 dic 2000 21:49
6
274
Mylord
03 dic 2000 21:49
7
TODOS los MIEMBROS de Babel
Kinopio
• Biggi 02 dic 2000 19:11
7
289
Biggi
02 dic 2000 19:11
3
The Ganstream Saga
ZeisleR
• Biggi 02 dic 2000 18:56
3
287
Biggi
02 dic 2000 18:56
7
FF8
Masay
• DarKWateR 30 nov 2000 18:38
7
349
DarKWateR
30 nov 2000 18:38
7
estooo... si no les importa me gustaria....
Kraven
• DarKWateR 29 nov 2000 21:19
7
283
DarKWateR
29 nov 2000 21:19
2
El SHENMUE VIENE EN INGLES
Locobos
• DarKWateR 29 nov 2000 21:07
2
195
DarKWateR
29 nov 2000 21:07
7
A ver si alguien adivina el juego de la traduccion sorpresa de DarKWateR...
Kinopio
• DarKWateR 28 nov 2000 18:40
7
295
DarKWateR
28 nov 2000 18:40
6
Problemas con traduccion !!!!!!
Mylord
• sk50 28 nov 2000 14:30
6
273
sk50
28 nov 2000 14:30
1
sk50 ¿que hacemos? ¿Lo mando otra vez?
SuperJavi
• sk50 28 nov 2000 08:16
1
180
sk50
28 nov 2000 08:16
4
Necesito hablar contigo sk50
DarKWateR
• DarKWateR 27 nov 2000 20:48
4
260
DarKWateR
27 nov 2000 20:48
2
TUTORIAL DE TRADUCCION TABLAS PSX
sk50
• DarKWateR 26 nov 2000 23:41
2
225
DarKWateR
26 nov 2000 23:41
4
¿TODAVIA NO LLEGO EL SHENMUE, SK50?
SuperJavi
• sk50 26 nov 2000 19:21
4
240
sk50
26 nov 2000 19:21
a lo mejor tarda el parche en salir
DarKWateR
25 nov 2000 14:57
0
207
DarKWateR
25 nov 2000 14:57
Nueva traduccion
DarKWateR
25 nov 2000 03:52
0
295
DarKWateR
25 nov 2000 03:52
7
Traduccion del Bust a Move finalizada
DarKWateR
• DarKWateR 25 nov 2000 01:17
7
357
DarKWateR
25 nov 2000 01:17
8
SK50 Vuelve a la Scene
sk50
• sk50 24 nov 2000 23:23
8
308
sk50
24 nov 2000 23:23
7
Sacar los textos del Shenmue
Locobos
• sk50 24 nov 2000 23:18
7
377
sk50
24 nov 2000 23:18
1
Tienes razón, sk50. Pero no queria que la gente atacara a mi grupo-)
_ASC2k_
• sk50 24 nov 2000 07:35
1
242
sk50
24 nov 2000 07:35
7
Joder! Bronca!
sk50
• sk50 24 nov 2000 07:32
7
324
sk50
24 nov 2000 07:32
3
Babel y Dreamcast
Masay
• Locobos 23 nov 2000 22:23
3
233
Locobos
23 nov 2000 22:23
3
La Web de babel!
sk50
• Kinopio 23 nov 2000 20:27
3
240
Kinopio
23 nov 2000 20:27
3
Nuevo diseño de la página de babel
DarKWateR
• Mylord 23 nov 2000 20:22
3
250
Mylord
23 nov 2000 20:22
3
Sobre el tema de sk50 y clarki
_ASC2k_
• sk50 23 nov 2000 15:56
3
348
sk50
23 nov 2000 15:56
7
Mi version de los hechos sobre sk50. Clarki
Clarki
• sk50 23 nov 2000 15:25
7
408
sk50
23 nov 2000 15:25
9
LO SIENTO :(
sk50
• Locobos 21 nov 2000 18:29
9
399
Locobos
21 nov 2000 18:29
2
Mañana puede ser un mejor día...
Ajrob
• Skacha 21 nov 2000 00:26
2
396
Skacha
21 nov 2000 00:26
23
Sobre Shenmue
SuperJavi
• bul3X 19 nov 2000 19:14
23
1k
bul3X
19 nov 2000 19:14
3
Clonecd
Ajrob
• CyBeR PeReZ 19 nov 2000 01:24
3
386
CyBeR PeReZ
19 nov 2000 01:24
2
Traductores de Shenmue
sk50
• sk50 17 nov 2000 13:39
2
373
sk50
17 nov 2000 13:39
1
problemas para parchear un juego con la traducción
bourne
• sk50 15 nov 2000 07:55
1
341
sk50
15 nov 2000 07:55
2
Alguien ha probado mis traducciones
DarKWateR
• DarKWateR 12 nov 2000 02:44
2
410
DarKWateR
12 nov 2000 02:44
1
Una pregunta
sk50
• CyBeR PeReZ 08 nov 2000 18:28
1
391
CyBeR PeReZ
08 nov 2000 18:28
7
anda que...
sk50
• sk50 08 nov 2000 07:35
7
465
sk50
08 nov 2000 07:35
2
SK50 tiene razón
Mylord
• sk50 07 nov 2000 21:30
2
326
sk50
07 nov 2000 21:30
2
DRIVER 2 al 85% y...
Otacon
• Otacon 07 nov 2000 07:27
2
315
Otacon
07 nov 2000 07:27
3
Y yo que?
Juanitu
• Locobos 07 nov 2000 05:49
3
405
Locobos
07 nov 2000 05:49
5
Para los componentes e babel
bLoOdGoD
• Locobos 04 nov 2000 12:12
5
433
Locobos
04 nov 2000 12:12
4
3
sk50
• Locobos 04 nov 2000 11:28
4
469
Locobos
04 nov 2000 11:28
7
DRIVER 2 al 60%
Otacon
• Otacon 03 nov 2000 19:13
7
471
Otacon
03 nov 2000 19:13
2
Babel y Dreamcast
Masay
• a4tech 03 nov 2000 18:26
2
462
a4tech
03 nov 2000 18:26
Traducciones + profesionales :-)
ZeisleR
03 nov 2000 16:07
0
366
ZeisleR
03 nov 2000 16:07
1
como va esto?
Juanitu
• Locobos 02 nov 2000 21:06
1
402
Locobos
02 nov 2000 21:06
1
ok ;-)
ZeisleR
• Mylord 01 nov 2000 17:40
1
288
Mylord
01 nov 2000 17:40
6
FUSIONES o no, esa es la cuestion
ZeisleR
• J-JONY 31 oct 2000 19:41
6
402
J-JONY
31 oct 2000 19:41
1
???????
raziel
• DarKWateR 30 oct 2000 03:08
1
391
DarKWateR
30 oct 2000 03:08
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
339 hilos en este foro
1
…
3
,
4
,
5
,
6
,
7
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados