Joder! Bronca!

Hey os habeis pasao un poco, no?

34 emails hasta hoy de gente diferente
Un monton de Mensajes en este foro y en mi foro
Habeis acribillado a Clarcky

Os quiero! (Y no soy gay ;))

Bueno pues eso que sigo, despues de la bronca de Asimika que porq los emails no muerden que si no...

Gracias a todos y sobre todo a:
A4tech, Asimika, Darkwater, Keltzo, Locobos, Entreri,
J-JONY, Vegetal Gibber, Josito, SuperJavi, bul3X, Mylord,
juanmax, Baldur, Skacha, Kinopio, Chipiyuki, Duque,


A ver puntualicemos. No tengo el Shenmue!!!
Como lo has enviado Superjavi, por desfile de caracoles o q?

Imagen

Seguire con las guias y lo demas pero necesito que todos colaboreis que solo no puedo hacer gran cosa.

PD. QUiero hablar con el jefe de BABEL (tubular o q sea)
que contacte conmigo por email.

_ASC2k_ no es responsable de Clarcky o corky o lo que sea asi que no la pageis con el.

A currar se a dicho... A ver si llega el juego porq la dc no me la dejaran mucho mas...
Di que si!!!!, bienvenido de nuevo sk50 :-)

Ahora a por el SHeN Mue :D

Un saludo
HURRA HURRA HURRA HURRA HURRA !!!!!!!!
menos mal q ha svuelto q si no te ibas a enterar de lo q vale un peine.uf q mal estoy. Estoy mas atascao que la nave de star trek
Joder tio, si quieres te mando una copia del papel que me dieron como resguardo al mandarlo certificado. Da verguenza el correo este. Te lo mande el viernes pasado y mira.
Me refiero a escanearlo y enseñartelo, claro. Si te lo tuviera que enviar, mejor lo hago en una botellita al estilo Robinson Crusoe.
Hablando de Robinson. ¡¡¡Que ****** el portero del Leeds!!! ¡¡¡Lo que paro contra el Barça de mis amores y lo que trago en miercoles!!!
Pues aqui no a llegado, a mi me gustaria saber si lo as enviado aqui o a malaga ;) Ves y diles algo
7 respuestas