Sobre el tema de sk50 y clarki

Mirad. Muchos direis: ¿Y quién coño es este? Respuesta: Yo soy el líder y fundador de A.S.C, un grupo de traducciones de juegos de PSX & DC. Hace aproximadamente poco más de 1 mes, me cortaron la línea de teléfono. Estuve apartado de este mundillo 1 mes. En este mes han pasado muchísimas cosas: Mi grupo se ha ido a tomar por culo a la velocidad de la luz (3 o 4 miembros traductores se me largaron a bavel, y yo sin enterarme), etc. Antes eramos el grupo más activo. Sacamos 5 o 6 parches. Bien. Rollos aparte: antes de que me petase el teléfono, vi en la página de EOL una nueva traducción, del Nightmare creatures 2, creada por sk50. Por entonces, el sk50 habia empezado a traducir PSX. Y en EOL, jiXo le metió un LINK. Un LINK decisivo. Un link vital tanto para la página de sk50 como para él. (Y pensar que A.S.C hizo más de 5 parches y no nos metieron un triste link; snif). Bueno; el sk50 creció, y su web se hizo famosa. (Y el, también). (Mientras, yo jodido viciándome a la PSX-). Quizás sea por esta razón, la que se lo debe todo a EOL, que se le haya tachado de lamer, entre otras cosas. Yo no pude hablar con él hasta hace poco, pero el sí que hablaba del grupo en su página (le doy las gracias). Yo sé por que sk50 ha abandonado (joder, estaba en mi canal, y vi la escena). En mi grupo hay un miembro que se llama CLARKI. Clarki es un tío que me ha apoyado en los momentos más difíciles de A.S.C, y eso se lo agradezco. A el también le tachan de lamer por que vino a mi grupo como traductor, y aun no ha traducido nada. Pero él me ayuda a actualizar la página de A.S.C. A mi me da igual que traduzca o no-) El es miembro por que colabora en la web. Bueno; Clarki y sk50 no se llevan muy bien... ayer, clarki se pasó más de la cuenta con el sk50, llamándole lamer. No dijo ningun insulto más: le dijo lamer. Entonces, el sk50 dijo que abandonaba la web, etc. Todos intentamos de convencerle de que era absurdo, de que por un taco abandonar un grupo.... por favor... Pero iba en serio. Y ha cumplido con su palabra: ha dimitido. Pero Clarki, no le dijo lamer por gusto propio; no. Clarki tiene sus razones y sus motivos: Hace poco hablé con sk50 para traducir algo CONJUNTAMENTE. CONJUNTAMENTE = SK50 con A.S.C (Se entiende el GRUPO). El me ruló una tabla con texto del TONY HAWK 2. Me la dió y me dijo que tradujera. ok. Yo le advertí de que tenía exámenes, y no podría traducir al 100% (Y una mierda suspendo por traducir-). Vale, traduje todos los textos de las fases del tony hawk 2. Pero que paso? que sk50, en su web, ME METIA PRISAS; Decia: "a ver cuando _ASC2k_ me rula la traducción, etc". Vale-) (Y eso que le advertí...). Entonces, le di al sk50 lo que tenía traducido, y el sk50 se lo ruló a CLARKI para que acabase de traducir. Lo que faltaba eran las biografias de los personajes. Os puedo asegurar que ERA MUCHO TEXTO. PERO MUCHO. Y clarki, lo tradujo. Sí señor. Lo tradujo. (Para que después se le llame lamer). Pero la cagó....... le ruló la traducción al sk50, y según sus propias palabras, no rulaba. (Creo que sk50 dijo que fue por culpa de clarki, que le metió una ñ o símbolos raros a la traducción). Y la respuesta de sk50 fue: "voy a empezar desde 0". Eso, sin duda alguna, no le sentó nada bien a Clarki, pues el tío tradujo todas las putas biografías y eso tiene tela; y yo tb traduje todo el texto de las fases). Es por esta razón que clarki le dijo lamer.

Y todos os preguntaréis: QUE COÑO PINTA ESTE EN TODO ESTO? Pues muy sencillo: NO QUIERO QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, INSULTE A LA GENTE DE A.S.C, NI COSAS POR EL ESTILO. HE LEÍDO MENSAJES POR AHÍ QUE NO ME HAN GUSTADO NADA. NO ME DA LA GANA DE QUE POR CULPA DE 1 PAGUE TODO EL GRUPO. OK?? ASÍ QUE NO SE OS OCURRA INSULTAR A.S.C. SOMOS GENTE AMABLE, DE FIAR. NUNCA NOS METEMOS CON NADIE. SOLO PIDO RESPETO HACIA EL GRUPO. Y RESPETO HACIA CLARKI. POR QUE ÉL NO ES UN MAL TÍO. SE LE FUE LA CHABOLA, SOLTÓ LA PARIDA, Y EL OTRO SE PIRÓ. QUE QUEDE CLARO QUE NO QUIERO QUE POR CULPA DE CLARKI NI DEL SK50 SE COMPLIQUE LA COSA. DEJAD EN PAZ AL GRUPO. OK?

Ojo: yo no he dicho que os hayais metido con A.S.C, pero sencillamente, o veo venir. Y la página de A.S.C no es de clarki, es mia. El me ayuda.

Espero que la cosa no se desmadre.

Un saludo.

©2000 A.S.C
Estoy contigo ASC2K yo tambien formo parte del grupo ASC y doy todo mi apoyo a Clarki. Animo y adelante.
Hola:
No voy a dar ninguna opinion sobre el tema, simplemente diré un par de cosas sobre Clarki. No es ningun gilipollas. Tal vez un poco flipao sí :) , pero no un gilipollas. Tampoco un lammer, aunque siempre lo haya parecido (incluso a mí has ta que lo conocí bien). Solamente quería decir a esos de los 9 mensajes de ahí abajo, que no juzguen a la peña sin conocerla medianamente bien. Mi opinion no la doy porque es demasiado fuerte y triste, y paso de movidas, porque ademas si me equivoco, ofendería bastante a cierta(s) persona(s). Salu2 a to2.
Te va a doler la mano despues de escribir todo eso!

D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D
3 respuestas