anda que...

Os creeis que todo el mundo sabe donde esta un programa, o como se configura o miles de cosas? Acaso vosotros os habeis molestado en explicarlo? Un simple texto diciendo las cosas a pinceladas no es suficiente. Yo paso de dar publicidad despues de la abucheada recibida, incluso pense en cerrar la pagina. Menos mal que Hay gente que lo agradece y apolla. No me unire a babel porq parece que no le importe la demas gente, solo piensan en ellos y se molestan muy poco en enseñar.

Juanitu mira mi pagina que hay lo encontraras todo y tranquilos que no voy a decir cual es, mi pagina creo que ya no necesita publicidad, ya se vale por ella sola.

A y yo almenos en mi foro se contestan todas las dudas, todas, el conocimiento hay que compartirlo y asi todos poder disfrutar de ello. Espero que el mensaje no ofenda a nadie, solo que intento ayudar y no hacer fama.

by sk50 (www.go.to/************)
si no se le ha respondido es pq la respuesta a su pregunta estaba en otro mensaje de esta seccion del foro,solo tenia q haberse leido los mensajes anteriores.
Y si le hemos respondido aunque no sea de babel y si tienes un buen tutorial todo hay que decirlo pero...

*****************
Hasta la vista
*****************
pero? pero que? dime q esta mal, me justaria que fuera el mejor tutorial que haya...
Hombre no le pasa nada creo que es muy bueno pero?no tienes abuela oque creo que nadie debe ser tan banidoso como tu porque hayas traducido algun que otro juego porque la mayoria de la gente que pasa por aqui tambien los traduce y muchos tiene sus paginas y no las ponen,creo que se deberia de poner si preguntaran donde puedo encontrar un tutorial o programas para traducir hay creo que podias poner tu pagina.

******************
Hasta la vista
******************
Ni banidoso ni nada, sinceramente yo poco traduzco, me gusta ayudar. Pero si alguna vez he preguntado algo no me lo an contestado y me he tenido que buscar las castañas.
A mi tambien me gusta ayudar en lo que pueda tambien pero decir que no le habiamos contestado a Juanitu y lo de cerrar tu pagina no merece la pena cerrarla ya que esta muy bien hecha y tienes un buen tutorial que lo habras leido en los dos mensajes de respuesta pero no cierres la pagina porque todo lo que sea traduccion de cosas contra mas mejor asi que suerte con tu pagina que la visitaran mucha gente incluido yo para ver si sacais algun tutorial interesantey algun que otro parche de traduccion.

*****************
Hasta la vista
*****************
El que todo el mundo pide el de traducion por tablas. No se si sacar este tutorial , por parte se traduccirian juegos como el Vargan History, pero se q la peña se va ha poner acer elcamelo y traduccira juegos ya en castellano a lo cachondeo. 2 semanas el segundo tomo.
7 respuestas