Sobre este foro

Primero saludar a toda la peña!!!!!!
Ya se de un principio k este msg va a traer polemika y no m importa pork via a desir lo k pienso.
Estoy kansado k este foro no sea un foro para hablar de traduksiones y estas kosas, d kada 120 msg 2 son de traduksiones y ya estoy harto de k se eskriban tantas xorradas y tanta gilipolleses pa eso ya existe un chat o otros foros k puedes hablar de lo k kieras, pero este se kreo para pedir o resolver dudas sobre traduksiones y estas kosas.
Eso es todo ai keda dixo y kon esto espero no ofender a nadie.
Salu2
Opino que no esta mál un poquito de cachondeo, siempre que no se tome como costunbre.
;)
se q soy el primero en estar a cachondeo,pero es cierto nos hemos pasado un huevo.pido disculpas
Pos eso, que creo que algo de razon tienes.Realmente no solamente en este apartado de los foros ocuren cosas como la que tu comentas sino que tambien ocurren en otras secciones como: PSX etc,etc.Pero no creo que sea una mens. para la polemica.Sino mas bien un mens. constructivo y que seguramente la gente que realmente participa de éstos mismos saldrá beneficiada y dara lugar a unos FOROS más interesantes de lo que asta ahora son.

De todas formas hay que ser permisible y dejar a la peña que exprese lo que le venga en gana.((PARA MI ES UNA BUENA TERAPIA ""ENTRE OTRAS"")):) aunque como bien dices existen otros sitios en los cuales la gente puede desfogarse, pero yo creo que es mejor entre gente conocida con la que quieras o no tienes un cierto tipo de confianza.

PD.- FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.

:):):):)jo me pasao de felicidad. :):):):).


[Editado por Duque el 03-12-2000 a las 17:03]
Se que he sio la ke a empezao con este cachondeito, por eso pido mil perdones a todo akel ke le halla molestado, ya no pondre mas mensajes de guasa ni cosas por el estilo, asi ke kiero aprovechar para poner el ultimo papa noel :((((
tampoco es pa eso Biggi, pero tenemos q cortarnos todos un poco, en especial nosotros. :-)
Toda la culpa es de Biggi !!!!!!
Ala, a rezar un padre nuestro y 2 ave maria !!!
XDXDXDXD
si, este es un foro de traducciones para resolver vuestras dudas, pero donde están? cuando preguntáis, no dudéis que se responderán, pero mientras nada impide poder charlar y tener un buen ambiente :) Salu2.
Tienes razón. Es verdad ke nos hemos pasado un poco (y en especial con el mensaje de la navidad:D), pero es ke necesitabamos algo de buen rollo en el foro. Ya se estaba convirtiendo en algo demasiado serio y un par de hilos a cachondeo no hacen daño a nadie, no?

De todas formas [chita] tiene razón y creo ke deberíamos cortarnos un poco ya ke ha habido hilos ke parecían un chat ;)

Un saludo
8 respuestas