Votar q os parece la web,por aqui

Necesito que opineis qe os parece la web de babel,por aqui,ya que parece que la encuesta ha sido un fracaso, ya que ha estado el gracioso de turno votando sin para diciendo que es malisima,porque no es normal que en media hora se haya votado 145 veces diciendo que es malisima, y mas cuando en esa media hora,solo dos personas han visitado la web, por eso, qu eopineis por aqui,please, y digo que si al gracioso de turno(Sabemos quien ha sido) no le gusta la web,que se vaya a su **** casa y nos deje en paz,joder, que nosotros no le obligamos a nada.

siento lo del vocabulario pero me ha jodido mucho eso.

Ademas,la web de babel es identica a esta, ya que babel pertenece a EOL, entonces se supone que al gilipollas de turno, no le gusta tampoco esta web, asi que se vaya y yasta.

lo siento por decir esot,pero toy molesto
Ahi esta dicho todo. Si no te gusta te piras (ademas si no te gusta la web de Babel, tampoco la de ElOtroLado, por que son muy parecidas precisamente por eso).

Para el gracioso: Intentalo ahora!!! A ver si puedes!!!

Salu2 a todo el mundo, menos al que ha hecho eso.
Ahora pondremos la nueva encuesta, ¿ que te parece la página de babel?
- Grandiosa
- Sublime
- Fantastica
- Magnanime
- Superior

A ver quien tiene huevos a votar que es mala, !!! eh !!! venga chulo !!!!
( no se quien es, pero me lo imagino )
yo no voy a votar ninguna de las cinco posibles respuesta de mylord. yO DIGo ke la page es PERFECTA Y MARAVILLOSA. toma ahí er peloteo XD a ke si kinopio?

bueno pos la verdad es ke esta muy bien, sobre todo las capturas del ffVIII de darkwater, .... bueno un saludo a toa la peña de babelllll
me alegra de q te hayan gustado las capturas
Y YO ME ALEGRE KE TE ALEGRE KE ME HAYAN GUSTADO LAS CAPTURASSS

CHAOOOO
juer ke cambio ke ha pegado desde ke la vi la ultima vez hasta ahora, ni comparacion esta esta muy bien.... un 10 para el/los ke hacieron la web.

Dioooooooossssssss keeeee pedazo web!!
Que pasa que no te gustaba mi grandioso diseño ? XDXDXD
Y YO ME ALEGRO DE KE TE ALEGRE KE ME HAYA ALEGRADO DE QUE TA HAYAN GUSTADO LAS CAPTURASSS UF,q lio me he echo.xD
mylord, tu pagina era la mejor xD
Mylord todo hay ke reconocerlo esta es ta mejor pero gracias a la primera tenemos la segunda asi ke por esa regla de tres..... tb te debemos mucho.... Asi ke no te me enfades ke se te reconoce el trabajo de la primera...
jajajjajajjajajajjajjajajjajajajja de todas fomas la mejor pagina es la mia,su direccion es http:\\www.visitamipaginaotedoycandela.com
XD
hey darkwater ya que estamos porque no cambias los combates
podias hacerlos mas XDXDXD"divertidos" XDXDXD y acordes con los textos
XD XD XD tenia pensado algo asi tb XD
PUES YO ME ALEGRO KE TE ALEGRES KE ME HAYA ALEGRAO DE KE TE ALEGRARA KE ME HUBIERAN GUSTADO LAS CAPTURAS, (hay es ná)(hay ke ve lo ke se nota ke soy andalusa)XDXDXDXDXDXDXD
Pues eso, ke me parece
- Grandiosa
- Sublime
- Fantastica
- Magnanime
- Superior
...Y la anterior también (pa ke no se pike nadie):D

Un saludo
jeje, bueno, parece q la web ha tenio bastante aceptacion, y es q es verdad, esta de PM ... salu2.
la verdad es q es genial XD
pero solo es genial porke estoy yo XDXDXD
si es lo que yo digo, esto era un muermo hasta ke e llegao yo, XD
Yo voté a la page de BAVEL con un 7 o un 8. La web está mu wapa, pero como la encontraba tan parecida a la de EOL... pues eso. De toas maneras está muy bien. Felisitaciones al kinopio.



P.D. no pongo ningún dibujo de esos tan wapos por que nu se q poner...xD
si quieres te digo como se ponen en el foro vale?
ahora biggi va pa maestra
klaro ke si, le echo una mano a kien haga falta
hechamela a mi,al cuello claro. XDXDXD
pero vamos a ver, para ke kieres ke te heche una mano al cuello si ya te moristes ayer, XDXD

HOY HAY KE ESTAR DE LUTO
ah,es verdad,se me olvidaba q estaba muerto. XD XD haced una fiesta pa celebrarlo.
Dark, cuidad estás MEGAADICTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a tener ke llevarte a desintoxicación :D:D:D:D
oh,no dios mio, toy infectao por el virus EOL. no me desinfecteis nunca
ATENCION HAN SACADO UNA VACUNA LLAMADA ANTIEOL, TODO AKEL KE KIERA QUE SE LA INYECTE KE ME LO DIGA XDXDXD
además de maestra, es enfermera. No dejas de sorprendernos Biggi!:D:D:D
la verdad es q si,ca dia tiene una profesion nueva
31 respuestas