Y yo que?

Acabo de leer un mensaje en el que sk50 hace publicidad de su pagina en la qual te explican a traducir para psx.

Entonces, tambien he mirao las respuestas y he visto que alguien le hechaba la bronca por anunciar su pagina y tambien dijo que si alguien queria aprender, lo podria hacer en el foro y facilmente...
Pues a eso me voy a quejar, ya que hace unos dos dias que envie un mensaje que preguntaba como funcionaba todo eso de la traduccion y NADIE me ha respondido aun.

Pues por lo visto si que tendre que ir a la pagina del señor sk50...
Yo no he leido tu mensaje pero te voy a contestar en la medida de lo posible.
Para traducir Juegos,Programas.etc necesitaras el WinHex o el Hedit que son los mejores para mi una imagen en el disco duro el Snes-tool y el Makeppf.
Con el Winhex abres la imagen y buscas los textos y los borras sin no antes de hacer una copia de la misma imagen en el mismo directorio de las imagenes metes el Snes-tool y le das a create Ips te pedira que pongas la imagen que le has quitado el texto y luego en la que tiene el texto te lo creara el Ips,ya puedes borrar las imagenes ya que en el Ips tienes los textos que habias borrado en la primera imagen ya solo tienes que modificarlas y cuando termines de traducir le das en el Snes-tool a used Ips lo metes en la imagen y punto es la forma para que ocupe poco espacio en el disco duro y para hacer el parche necesitas la imagen del juego traducido y la del no traducido que eso se hace con el Makeppf que seria como esto:
Makeppf primera.Imagen segunda.imagen Nombre.ppf
el nombre puedes ponerle hasta pepito si quieres y ya tienes el parche de traducion para que lo puedas enviar a esta pagina o a la de Babel como tu decidas.Espero haberte no liado demasiado ya le cogeras el tranqui con la primera traducion suerte y al toro.

****************
Hasta la vista
****************

Pd.. Si necesitas los programas me lo dices y te los mando asi no tienes que estar buscandolos por internet.
Juanito si te molestaras en mirar otros mensajes en la seccionde babe; te darias kuante de ke ahi esta todo lo ke necesitas.. jixo dejo un mensaje en el foro babel exolicando untexto echo por _Serji_ de komo hacerlo y ahi te lo dejan bien klaro komo hacerlo.
Salu2 bLoOdGoD
Blod el queria informacion de como traducir y los programas yo le he puesto como se hace los Ips porque creo que le ocuparia mucho menos tener el texto asi que no con la imagen y tambien le explique como se hace el parche con mis palabras espero haberselas explicado correctamente ya que yo me explico como un libro cerrado.

*****************
Hasta la vista
*****************
3 respuestas