LO SIENTO :(

Lo siento pero no va a poder ser...

No voy a poner explicaciones, mirar mi web para los motivos.
Me marcho de la scene. Me an acusado de lamer y de mas cosas. Asi q ya me e artado. Darle las gracias a un traductor mediocre llamado Clarki...

http://www.go.to/sk50translate
Mira Sk50, solo te dire una cosa yo no tengo ni la DC ni el Shenmue.. osea q en principio ni me importe q lo traduzcan.. no se si me sigues.. pero creo q por q algun pirao o envidioso (leo tu page y la de Clarki) te ponga verde tienes q retirarte con el rabo entre las piernas.

No se si te has enterado pero estamos en una democracia y cada uno puede decir lo q quiera.

Ahora!!! creo y todo el mundo estara conmigo q la unica forma de acallar las bocas es traduciendo juegos no hablando, osea q no te tendrias q dejar amilanar por unas palabras que alguien pueda decir y continuar con tu gran trabajo.. y reirte de todo el mundo q dudo de ti.

Todos los q esten de acuerdo conmigo... q pongan un msg aqui aponyado a este hombre a que siga con su gran trabajo.

venga...
Estoy en el mismo caso que Baldur, ni DC ni Shenmue, pero tio dale una buena leccion a ese mierdas, quien es el para llamar lamer a otro que se esfuerza en ayudar a la peña.

No te rindas tan facilmente
Yo ya llevo tiempo apoyandote y eso lo sabes SK50, tu eres el unico que ha tenido huevos de saber traducir bien, juegos como el Vagrant Story, El Final Fantasy, etc ,etc y eres el unico que es capaz de sacar el texto al Shenmue, y por culpa de un gili-p o l l a s con pupas en las orejas no tienes por que retirarte de esto, no se muy bien que es lo que ocurrió, pero ese no tiene por que llamarte lamer, ya que si hubiera que llamar lamer a alguien, yo se lo llamaria a el, ya que el no ha traducido nada y siempre dice lo mismo, que esta traduciendo algo,pero donde estan sus traducciones? Que yo sepa no ha sacado nada aun, y se cree que es muy buen traductor y que traduce muy bien, pero yo no veo pruebas sobre eso. Yo habre traducido mucho mas que el, pero yo soy un mierda comparado con el SK50, que como he dicho antes, es el unico que ha tenido huevos de saber como traducir esos juegos que nadie sabemos como hacerlo. Por eso, estoy en contra de los lamers que insultan a los que realmente se merecen ser llamados genios. Seguramente por todo esto se me criticara, pero me la suda, he dicho lo que pensaba, porque no soporto que se metan con alguien a quien aprecio. Ademas, por mi parte la traduccion del Shenmue se llevara adelante, tengo que solucionar unas cosas y sacare yo el texto y a mi me la suda que me llame el inutil ese o quien sea lamer, porque digo si soy un lamer, que suerte tienen los lamers de hacer cosas por ellos mismo sin aprovecharse de algo de otra persona y decir q son suyas. Me importa una mierda que me digan lo que me digan, porque lo que estoy haciendo no es para mi, ya que yo no tengo ni DC ni Shenmue, si no que lo hago para los aficionados a las videoconsolas, que en vez de insultar a los demas, se dedican a lo que les gusta, es decir hablar de sus juegos, etc, sin insultar a nadie ni nada por el estilo. JODER, que mierda ha hecho el SK50 para que se le trate de esa forma cuando solo quiere ayudar?¿ Siento haberme extendido tanto, pero he dicho todo lo que pensaba. Si finalmente le saco el texto al Shenmue, ya os lo dire por aqui.Hasta entonces, Adios. SK50, queremos, o por lo menos quiero yo, que vuelvas
Yo apoyo los dos msg, tanto el de Baldur como el de DarKWateR. No tengo DC, pero aunque no la tenga, el SK50 es muy bueno traduciendo y no se merece eso.
No conozco a ninguno de los dos pero k un traductor de pocamonta llame lamer a uno k hace su trabajo y ademas lo demuestra(k yo sepa Clarki no a traducido nada)es de envidiosos.El verdadero lamer es el.K pasa k como no sabe traducir se tiene k meter con el mejor k hay en esto.Seamos serios.sk50 no te retires.Demuestrale kien es el lamer aki y si tiene valor k aparezca por el foro o por el chat.Nunca te retires y sigue adelante con ese grandioso projecto k se llama Shenmue al k me gustaria unirme pero sin ti no podria ser realidad.Animo sk50 nuestro futuro depende de ello.
Tu continua en tu linea y no te dejes ensuciar tu buen nombre por una cuestion de un IDIOTA por no llamarle otra cosa.

Manten la cabeza bien alta que mereces más de lo que nosotros te podamos decir por aquí.

DESCANSA DURANTE UNOS DÍAS, REFLEXIONA , PIENSA,TOMATE UN CAFE, Y PONTE A TRADUCIR QUE LO HACES DE **** MADRE ( y lo pongo con todas las letras aunque no aparecca la palabra **** );):).

PD.- Eso tambien me JODE.
No te desanimes. Acuérdate de cuando dijeron ke esta web era una copia de gamefreax y demás. ¿Y ké hizo jiXo? Pues pasarse esas palabras por el forro de sus ------ y demostrar a todos ke no solo es una web original, sino ke además les supera por mucho. Eso mismo te ha pasado a tí, y deberías hacer lo mismo. Demuéstrale a Clarki y compañía ke da por el **** lo ke piensen los lammers y sigue haciéndolo igual de bien ke antes ;)

Un saludo de parte todos (sin miedo a ekivocarme :))
Oye Sk50, al igual que la mayoria de nuestros compañeros de traducción, pienso que no deberias retirarte de la traducción. Para empezar se que eres el mejor traductor que hay, el que más se preocupa por enseñar a los demás ( por mi propia experiencia) y el que mejores traducciones ha hecho. Y ahora viene lo mejor, ¿ quien c-o-j-on-e-s es ese que mira si es conocido que ya no me acuerdo ni de su nombre ?, pues yo te lo diré, es un tio m-i-e-r-d-a envidioso que quiere destruirte por la razón que sea. Y sabes una cosa, si optas por el camino facil y te vas, ese tio va a estar des-cojo-nan-dose en su sofá disfrutando del regocijo que le has provocado al marcharte, porqué es lo que el quería y le has permitido darse el gustazo. No debes hacer caso a la gente que te intenta j-o-d-e-r , y mas sabiendo que tienes a unos compañeros de traduccion que no solo se consideran compañeros, sino amigos, amigos del mejor traductor que existe.

Piensalo bien, y no le dejes salirse con la suya.
Oye sk50 yo creo que deberias darle en la cara a Clarky sacando los textos del shemue y que le den por el mismo sitio a clarky que el no sabra sacarle los textos y tu puedes sacarlos animo y a seguir traduciendo suerte y al toro.

****************
Hasta la vista
****************
9 respuestas