sk50 me parece mu raro que no llegue el Shenmue

Antes borre el hilo por ekivokeichon. Te digo que me extraña que no te llegue el juego, porque si no han dado con la direccion o la he escrito mal, me lo hubieran devuelto. Lo que tengo claro es que yo no pongo un duro mas. Si quereis traducirlo, contad conmigo el primero, pero para mandarlo no me busqueis, que no soy el unico español con el juego,leñe.
la verdad es q tienes razon.
si ya me a llegado, y no uno, los dos a la vez para mas cachondeo. Dentro de unos dias estara extraido todo
¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!
menos mal q le ha llegado,aunque no se de done voy sacar tiempo para el shenmue,ya q teoy liao con 4 juegos a la vez
Ya era hora me cago en la leche, ademas a falta de 1 pues llegan 2 :D No quieres té? pues toma 2 tazas :D:D:D:D:D
5 respuestas