Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Feedback
›
Cuestiones técnicas
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
2596 hilos en este foro
1
…
44
,
45
,
46
,
47
,
48
…
52
Wikis relacionados
Ayuda:F.A.Q. Genteol
Ayuda:F.A.Q. para los nuevos
Ayuda:Preguntas Frecuentes del foro
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Duda sobre Envio Mensajes Privados y otro pequeño detalle
CoyoteWB
• Churly 03 jul 2008 10:00
2
211
Churly
03 jul 2008 10:00
Fallo (2.0 y classic) mensajes borrados, busqueda de posts
SwapNewbie
27 jun 2008 14:00
0
199
SwapNewbie
27 jun 2008 14:00
5
fallo: no puedo actulizar mi perfil
dragolion
• Churly 26 jun 2008 16:00
5
251
Churly
26 jun 2008 16:00
5
Fallo con correos de aviso de mensaje nuevo
Johny27
• Churly 25 jun 2008 23:26
5
258
Churly
25 jun 2008 23:26
2
Raro (no se que poner): publicidad en medio de la página
Johny27
• Johny27 25 jun 2008 08:24
2
254
Johny27
25 jun 2008 08:24
1
Hilo de los "Error General"
SwapNewbie
• Churly 24 jun 2008 20:05
1
237
Churly
24 jun 2008 20:05
4
Sugerencia: Búsqueda por fecha
BeaKManiak
• Churly 24 jun 2008 00:05
4
261
Churly
24 jun 2008 00:05
6
[Fallo]:Al crear un nuevo post
jf_saturos
• Churly 23 jun 2008 23:24
6
293
Churly
23 jun 2008 23:24
4
Fallo/Sugerencia: Navegar desde dos pc's
YaW
• Churly 23 jun 2008 23:21
4
318
Churly
23 jun 2008 23:21
2
Detalle: Boton responder
kurras
• kurras 23 jun 2008 18:46
2
273
kurras
23 jun 2008 18:46
1
Sugerencia: No se distinguen los 'Post-it'
K. Ichigo
• kurras 23 jun 2008 10:33
1
199
kurras
23 jun 2008 10:33
3
Fallo al reportar?
Rugal_kof94
• Churly 21 jun 2008 17:22
3
242
Churly
21 jun 2008 17:22
2
Fallo: Descuadre de hilos con IE 7
ryu85
• ryu85 21 jun 2008 17:18
2
327
ryu85
21 jun 2008 17:18
3
Otro fallito [ NO URGENTE ]
eTc_84
• Churly 21 jun 2008 17:02
3
248
Churly
21 jun 2008 17:02
1
Fallo al enviar mensajes
CyBeR PeReZ
• Churly 21 jun 2008 16:55
1
234
Churly
21 jun 2008 16:55
2
Fallo con mensajes borrados
Rick_2k2
• Churly 21 jun 2008 16:53
2
205
Churly
21 jun 2008 16:53
1
Fallo al enviar mensaje
Rugal_kof94
• CyBeR PeReZ 20 jun 2008 22:40
1
210
CyBeR PeReZ
20 jun 2008 22:40
3
Fallo en el editor avanzado
makute
• Churly 19 jun 2008 18:59
3
359
Churly
19 jun 2008 18:59
4
Fallo: No puedo editar la firma
Sabio
• SwapNewbie 19 jun 2008 13:40
4
534
SwapNewbie
19 jun 2008 13:40
5
Fallo, todas las versiones, smileys
SwapNewbie
• Churly 19 jun 2008 01:25
5
251
Churly
19 jun 2008 01:25
4
SUGERENCIA: control de nuevos temas para usuarios novatos
Chimpum
• Churly 18 jun 2008 11:47
4
268
Churly
18 jun 2008 11:47
1
Sugerencia: Búsqueda avanzada dentro de un hilo
YaW
• wabo 17 jun 2008 10:06
1
235
wabo
17 jun 2008 10:06
1
Fallo: Firma descuadra el hilo.
Elelegido
• Churly 17 jun 2008 01:13
1
193
Churly
17 jun 2008 01:13
3
[Fallo] El nick se queda por encima de "Online"
dr_Rouman
• Churly 14 jun 2008 01:19
3
199
Churly
14 jun 2008 01:19
4
Fallo: Se cree que tengo la bandeja llena
IrA_
• IrA_ 13 jun 2008 13:59
4
284
IrA_
13 jun 2008 13:59
4
SUGERENCIA: emoticonos personalizables.
dragolion
• dragolion 12 jun 2008 15:00
4
296
dragolion
12 jun 2008 15:00
1
Fallo/sugerencia de diseño: Número de página en mensaje
Johny27
• Churly 12 jun 2008 14:43
1
301
Churly
12 jun 2008 14:43
11
Fallo: Aviso para los Mensajes Privados
Driskol
• Churly 10 jun 2008 23:29
11
626
Churly
10 jun 2008 23:29
3
[FALLO] Controles que apenas se ven si estan marcados
#1302#
• Churly 10 jun 2008 19:47
3
211
Churly
10 jun 2008 19:47
2
[Fallo de baja prioridad] Editando un borrador
CyBeR PeReZ
• Churly 10 jun 2008 18:32
2
235
Churly
10 jun 2008 18:32
7
Fallo: no me funciona el editor avanzado
DjScream3
• DjScream3 10 jun 2008 05:41
7
275
DjScream3
10 jun 2008 05:41
2
No me funciona el corrector ortografico.
PZ!
• Churly 10 jun 2008 01:15
2
325
Churly
10 jun 2008 01:15
2
Fallo: Errores con el editor
Gaoka
• Churly 10 jun 2008 01:06
2
231
Churly
10 jun 2008 01:06
1
[Fallo] Ventana en el editor nuevo pequeña
daniel_5
• Churly 10 jun 2008 00:57
1
202
Churly
10 jun 2008 00:57
1
[Sugerencia] Diseño de los editores
frangv
• Churly 10 jun 2008 00:56
1
216
Churly
10 jun 2008 00:56
2
Fallo: Safari no carga bien los colores y distribuicion
uLVeR
• uLVeR 09 jun 2008 12:23
2
542
uLVeR
09 jun 2008 12:23
1
[Fallo] Las fotos de los perfiles se validan solas
dr_Rouman
• Churly 09 jun 2008 11:06
1
196
Churly
09 jun 2008 11:06
1
Fallo en generación de página (bordes blancos inexistentes)
Rugal_kof94
• jiXo 09 jun 2008 01:33
1
209
jiXo
09 jun 2008 01:33
1
[Fallo] Mensajes de debug al buscar dentro de un hilo
ozora
• Churly 08 jun 2008 15:59
1
233
Churly
08 jun 2008 15:59
(Diseño clasico): Al clicar en enlace al wiki
krpin
06 jun 2008 20:34
0
232
krpin
06 jun 2008 20:34
1
Sugerencia : Mensajes ignorados se pueden ver en revisiones.
DarkStrum
• Churly 06 jun 2008 18:59
1
248
Churly
06 jun 2008 18:59
Fallo: no se puede valorar un hilo sin JS
melado
06 jun 2008 13:27
0
205
melado
06 jun 2008 13:27
2
[Fallo] Solo puedo mirar la wiki
icq
• CyBeR PeReZ 06 jun 2008 00:07
2
308
CyBeR PeReZ
06 jun 2008 00:07
1
Dejan de llegar notificaciones por email
PotajiTo
• Churly 04 jun 2008 21:14
1
189
Churly
04 jun 2008 21:14
6
[Sugerencia] Barra menus superior
Alberto_404
• Alberto_404 04 jun 2008 20:34
6
326
Alberto_404
04 jun 2008 20:34
3
¿Fallo? Con FireFox + Mouse Gestures.
shorbo
• Churly 03 jun 2008 22:49
3
257
Churly
03 jun 2008 22:49
1
Sugerencia: Tamaño personalizable de las fuentes
Bartews
• K1K3 02 jun 2008 22:25
1
208
K1K3
02 jun 2008 22:25
2
Fallo de la pagina Elotrolado.net con Internet Explorer
faki
• faki 02 jun 2008 16:39
2
307
faki
02 jun 2008 16:39
[Diseño 2.0] ein?
Jack6
01 jun 2008 22:52
0
214
Jack6
01 jun 2008 22:52
3
Añadir número de post en el hilo. -clásico y 2.0-
legolas2069
• Jack6 01 jun 2008 22:36
3
239
Jack6
01 jun 2008 22:36
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
2596 hilos en este foro
1
…
44
,
45
,
46
,
47
,
48
…
52
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados