Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ayuda:F.A.Q. Genteol

Contenido

¿Qué es Genteol?

Es una sección de ElOtroLado.net donde se indexan las distintas fotografías personales que sus miembros postean.


Quiero añadir mi foto, ¿cómo lo hago?

Para subir tu foto simplemente usa la opción Galería del panel de control.


¿Puedo subir cuantas fotos quiera?

No. Hay un limite establecido de 10 fotos por miembro de ElOtroLado. Además físicamente desde el Panel de Control no podrás añadir mas.


¿Puedo subir cualquier foto que desee?

Sí y No. Puedes subir cualquier foto donde salgas tú. No se validarán fotos retocadas digitalmente o sin retocar donde no se te aprecie suficientemente. Tampoco se validarán fotos de tus mascotas. Si en la foto aparecen otras personas, sería conveniente que les pidieras permiso antes de subir tu foto.

El tamaño máximo por foto es de 256kb

Lo más sencillo es redimensionar la fotografía a 800px × 600px). También puedes utilizar el servicio gratuito online para reducir tamaños de fotografías http://www.jpegmini.com/main/shrink_photo

Es posible que la foto no sea validada si el usuario está recién creado y no tiene la suficiente trayectoria en el foro.

¿Puedo quitar una foto?

Por supuesto, desde la opción Galería del Panel de Control puedes borrar cualquier foto que hayas subido.


¿Puedo cambiar alguna foto?

Si, desde la opción Galería del Panel de Control puedes borrar una foto que ya no quieras y luego subir otra en su lugar.


¡He subido mi foto hace tiempo y aún no se ve en Genteol!

Las fotos una vez las envías, deben ser validadas por CyBeR PeReZ, es decir, que pueden pasar unos días desde que la subas hasta que aparezcan al resto de usuarios, dependiendo de lo liado que esté en ese momento.

Si aún así no aparecen, probablemente tu foto no cumpla los requisitos para ser añadida a genteol, lee el punto "Puedo subir cualquier foto que desee" para ver qué fallaba.


¡VISITA GENTEOL! ¡SUBE TU FOTO!