Fallo con correos de aviso de mensaje nuevo

Llevo notando 24 horas que me fallan ciertos avisos de mensaje nuevo. Ahora mismo me meto en mis subscripciones y hay un montón de hilos a los que estoy suscrito con mensajes nuevos y no me ha llegado nada al correo. He mirado en spam y tampoco hay nada.

¿Falla algo?
Los correos llegan correctamente a gmail. Revisa la carpeta de spam por si acaso.

También ten en cuenta que no se te mandan nuevos correos hasta que no vuelvas a visitar el hilo en cuestión, aunque estés navegando por la web.
Churly escribió:Los correos llegan correctamente a gmail. Revisa la carpeta de spam por si acaso.
Ya puse que la revisé.

También ten en cuenta que no se te mandan nuevos correos hasta que no vuelvas a visitar el hilo en cuestión, aunque estés navegando por la web.
La cosa es que sí visitaba los hilos y no me llegaba notificación. Ahora me han llegado todos de repente. ¿Quizá había saturación del servidor de correo?
Quizá del de gmail, cuando te contesté revisé los servidores y estaban todos sin apenas cola.
Churly escribió:Quizá del de gmail, cuando te contesté revisé los servidores y estaban todos sin apenas cola.

Pues será de gmail. Puedes cerrar esto si quieres.
Te confirmo que es gmail, ahora mismo me acaba de llegar un correo mandado a las 0:10 (15 minutos de retraso). Esperemos que lo solucionen, porque de las cosas buenas de gmail era la instantaneidad.
5 respuestas