¿Fusión de mensajes de un mismo hilo?

Tratando de retocar la maquetación de un hilo, este, me he encontrado que en Firefox (tanto en XP como en MacOS) al editar desaparece mi mensaje y el de da_hot_funk y se fusiona parte del contenido de mi mensaje con el de NemesisMSX.

Imagen

Con Safari he visto que directamente sale todo blanco a partir de cierto punto de mi mensaje...

EDITO: Creo que he solucionado el problema, no sé cual era exactamente, pero quitando algunas funciones BBcode se ha solucionado :S


Ho!
Si te vuelve a pasar avisa, pero dejalo exactamente como esté.
Si quieres puedo volver a forzar que salga de nuevo mal.


Ho!
Si claro, es la única forma de arreglarlo ;)
Pues ahora me es imposible volver a conseguir el mismo efecto, lo máximo que he conseguido es que el mensaje se quede vacío, sólo con añadir una etiqueta de tamaño a toda la parte final.

EDITO: Gracias, Mark R.
Churly, el mensaje de abajo es lo que pasa cuando mando el código que he adjuntado en este mensaje.

EDITO de nuevo: Me olvidaba, está hecho desde MacOS, lo digo porque si se intenta abrir con el Notepad de Windows los saltos de línea pueden estar mal.


Ho!
Espero ayudarte con este mensaje XD
¿Te ha vuelto a pasar?
Churly escribió:¿Te ha vuelto a pasar?

creo que se refiere a su edit?

Edit: wops, que este hilo es de mayo
Churly escribió:¿Te ha vuelto a pasar?

Siento tardar tanto en responder, pero no, no me ha vuelto a pasar, aunque tampoco he variado nada la maquetación actual de ese hilo.
Aunque sí he probado a añadir de nuevo la etiqueta de tamaño y me vuelve a pasar lo mismo, el mensaje se ha quedado en blanco.


Ho!
9 respuestas