[SUGERENCIA] Cortar los hilos al llegar a página 50

Es un problema que veo en todos los sub-foros. Por ejemplo, en Xbox y PS3 pasa mucho. El post de Metal Gear, tiene mil y pico páginas y cuesta muchísimo encontrar algo, alguna duda que tengas, porque hay gente que postea por postear y no ayuda a gente.

Estaba muy bien lo del antiguo EOL, página 50, y otro hilo.

EDIT: Y perdonarme si este hilo ya estaba puesto.
Hay gente, como yo, que por el contrario preferimos tenerlo como está. Si quiero hacer una búsqueda dentro del hilo, no tengo que ir probando con cada #3 #4 #xx y lo encuentro más cómodo [oki]

[bye]
La gracia de esto es precisamente encontrar las cosas más fácilmente. Ahora puedes buscar lo que sea en todo el hilo con el buscador. Antiguamente tenías que buscar primero todas las ediciones del hilo e ir buscando en cada una de ellas.
seergioo escribió:Es un problema que veo en todos los sub-foros. Por ejemplo, en Xbox y PS3 pasa mucho. El post de Metal Gear, tiene mil y pico páginas y cuesta muchísimo encontrar algo, alguna duda que tengas, porque hay gente que postea por postear y no ayuda a gente.

Estaba muy bien lo del antiguo EOL, página 50, y otro hilo.

EDIT: Y perdonarme si este hilo ya estaba puesto.


No logro entender cómo te costaría menos encontrar algo si en lugar de estar todo en un hilo estuviera dividido en 20 hilos diferentes :?
yo de ti me pondria los 50 posts por pagina, de 1000 el del mgs4 se queda en 245.
4 respuestas