Problema con el login, tras borrar cookies

Buenas, tengo un problema con Firefox 3.0 en Windows Vista

El problema es básicamente que al abrir Firefox y entrar en EOL siempre salgo deslogueado, y ya he borrado las cookies 3 veces.

Es un problema conocido?
Haz una copia del perfil y borra el perfil para que se regenere. Todo con el navegador sin estar corriendo.

Lo más seguro es que se haya corrompido algo al actualizarse Firefox.
Churly escribió:Haz una copia del perfil y borra el perfil para que se regenere. Todo con el navegador sin estar corriendo.

Lo más seguro es que se haya corrompido algo al actualizarse Firefox.



Ni con esas, tras 4 o 5 intentos...
Churly escribió:Haz una copia del perfil y borra el perfil para que se regenere. Todo con el navegador sin estar corriendo.

Lo más seguro es que se haya corrompido algo al actualizarse Firefox.

A lo mejor deberíais replantearos el problema:

hilo_problemas-con-el-login-ya-borre-los-cookies_1034618

Por cierto que a mi me pasa lo mismo tanto en Windows XP con Firefox 3 como en Ubuntu con Firefox 3 también. Ambos instalados hace menos de 1 semana y con los mismos problemas que antes. Insisto. ¿Seguro que no es problema del foro? Porque vaya, solo pasa con una página en todo internet y es ésta.
Si a la mayoría no nos pasa, como comprenderás no sabemos cual es el problema. Quizá sea alguna extensión que compartís, o algo similar.

Problemas había al principio, pero ya hace más de mes y medio que no tengo ninguno, solo se desloguea a la semana, tal como está pensado.
Como he dicho, la instalación es nueva y, además, pasó incluso antes de meterle ninguna extensión porque el login no me dura ni un par de horas (de hecho navegué durante un día sin extensiones y pasaba lo mismo). Y que ya pase desde dos SO distintos la cosa empieza a ser un tanto surrealista. Aparte, creo haber dejado claro que he hecho todo lo que aconsejáis y nada ha cambiado.
Yo creo que voy a probar un par de dias con Opera... para ver si me sigue pasando...

[bye]

(Hoy no estoy seguro, pero ayer me logueé mínimo dos veces)
6 respuestas