Sugerencia: Modificar el comando spoiler

Es bastante frecuente encontrarte cosas como estas:
El malo es el mayordomo

Donde muchas veces no sabes si el spoiler es relacionado al tema que se habla o no, y claro, más de una vez te comes spoilers de algún tema pensando que son de otro.

Lo lógico sería que la gente pusiera una referencia para saber de qué tema se trata, por ejemplo:

Sobre el final de 'El padrino' ->
El padrino muere


Pero claro, la mayoría pasa, y a veces uno tiene la sensación de estar andando por un campo de minas, por lo que creo que no estaría mal que se incluyera una opción obligatoria para incluir el asunto.


Ho!
Perdón por secuestrar el hilo, pero quiero sugerar cambiar la feísima caja negra por uno de esos botones de "mostrar espoiler" que al pulsarlos te muestran el espoiler como si fuera un quote.

Perdón otra vez.
Bou escribió:Perdón por secuestrar el hilo, pero quiero sugerar cambiar la feísima caja negra por uno de esos botones de "mostrar espoiler" que al pulsarlos te muestran el espoiler como si fuera un quote.

Perdón otra vez.

+9999999999999999999 multiplicado por un millon [+risas]
Por lo menos que se puede cambiar en las opciones
Bou escribió:Perdón por secuestrar el hilo, pero quiero sugerar cambiar la feísima caja negra por uno de esos botones de "mostrar espoiler" que al pulsarlos te muestran el espoiler como si fuera un quote.

Perdón otra vez.

No hay problema, pero eso ya se ha sugerido aquí ;)


Ho!
3 respuestas