Fallo/Sugerencia: Navegar desde dos pc's

Hola,

Actualmente navego por EOL desde el curro y luego desde casa y tengo un problema, que no se si será un fallo del nuevo diseño o estará hecho a proposito, en este caso lo digo como sugerencia.

El caso es que como ahora los hilos se marcan como leidos a través de las cookies o algo así, todos los hilos que leo en el curro luego llego a casa y los veo como no-leidos y es un lio tremendo, porque estoy acostumbrado mucho a usar lo de ir al último post no leído y claro, ahora se me va a post que si que he leido pero en el otro pc.

Espero que podáis hacer algo para solucionar esto, el nuevo sistema de hilos leidos/no leidos me encanta, pero esto es un fallo enorme para los que navegamos desde varios sitios :(
Yo lo que hago es abrir los sub-foros que me interesan y entonces marco todos los foros como léidos, navego, y cuando vuelvo a abrir sesión (sea el PC que sea), me salen como no leídos todos los hilos con mensajes nuevos desde que marqué la opción.


Ho!
Sabio escribió:Yo lo que hago es abrir los sub-foros que me interesan y entonces marco todos los foros como léidos, navego, y cuando vuelvo a abrir sesión (sea el PC que sea), me salen como no leídos todos los hilos con mensajes nuevos desde que marqué la opción.


Ho!


Eso lo he pensado también, marcar todos los foros como leidos antes de irme a casa, pero claro, así perdería los hilos que no he leido... Muchas veces pienso ya me leeré ese hilo luego en casa [+risas]

Lo ideal sería que la sesión se mantuviese en todos los pc's, pero si no se puede o es demasiado lio usaré esa solución...
Otro aquí con el mismo "problema" de visitar EOL en casa y en el curro XD A ver si se puede hacer algo...
Esto está arreglado desde hace tiempo :)
4 respuestas