Sugerencia (2.0/Clásico): Aumentar peso máximo de las firmas

Veo inútil que se ponga una limitación en las firmas de 25 kilobytes, a mi parecer una cifra muy prohibitiva y restrictiva ya que no puedes poner una imagen mínimamente decente.

Si bien es cierto que el tamaño de las firmas dificulta y entorpece la lectura de los mensajes, no es así con el peso de una firma que no supere los 100 kbs que es el estándar en la mayoría de foros. Con las conexiones de hoy en día y teniendo en cuenta que en muchos mensajes hay varios emoticonos que pesan hasta 10kbs cada uno no entiendo el porqué de esta limitación. Y además, para quien le molesten las firmas tiene la opción de desactivarlas en el panel de control.

Lo dejo a la elección del staff. Saludos y ánimo con el curro que os estáis pegando :)
Sospecho que la respuesta es no. [reojillo]

Estoy de acuerdo contigo, la limitación de tamaño la entiendo y hasta la agradezco (si no se verían megafirmas que ocupasen toda la pantalla), pero es cierto que la limitación de tamaño se puede subir 25 KB se puede quedar corto.
Aunque solo fuese 50 KB, mejor.
yo me uno a la peticion, aunque se que la respuesta es no, es cierto que el tamaño es suficiente para que esto no parezca una cartelera de anuncios, pero el peso yo creo que con 50 kb estaria bien, tampoco pido 100 kb, pero los 25 de ahora me parecen escasos para cualquier cosa medianamente decente
Las firmas no son una valla, son para poner cuatro cosas. Al que pone la firma le parece poco, pero 25KB por 10 mensajes son 250KB, y si subimos a 50 como quieren muchos son 750KB, demasiado peso en los dos casos.

Y más aún cuando lo soléis pedir los que tenéis gamercads, que no se cachean por ser dinámicas.
Yo aumentaria el tamaño máximo hasta 30 kb. Creo que en todos estos años que llevan las firmas con 25kb, a la mayoria nos han subido nuestras velocidades de conexión desde que visitamos EOL.
aunk sean 10 mensajes en mas de una ocuasion una persona contesta varias veces, por lo que su firma unicamente se carga una vez y se mestra varias, incluso se guardan aveces en los archivos temporales, podria subir el tamaño asta los 50 como han dicho, cualquier imagen de firma con un minimo de calidad ya ocupa mas de 25kb
VySe escribió:Yo aumentaria el tamaño máximo hasta 30 kb. Creo que en todos estos años que llevan las firmas con 25kb, a la mayoria nos han subido nuestras velocidades de conexión desde que visitamos EOL.



Cuando entraba a eol al principio tenia 256/128 adsl ahora tengo 10000/1000 adsl2+ asi que imagina..


yo pondria 50kb que no es mucho, pero no te limita tanto como ahora X_X


yo por ejemplo me pondria esto...

Imagen

que son 35kb de nada y no puedo X_X


y al que tenga una mala conexion o lo que sea, que desactive las firmas y ya esta, no veo el problema, otra cosa es que no pudieras quitar las firmas, pero pudiendo... no entiendo porque teneis 25kb que es de la edad media XD otra cosa es que se alojaran las firmas en EOL... entonces lo entenderia, pero como no es asi no lo entiendo

Salu2! ;)
Optimizad la imagen de la firma.
Usad un archivo PNG y reducidle los colores a 64 o 128

Mi firma ocupa menos de 1KB por ejemplo [360º]
A mi también me parece bien que se aumente el peso de las firmas, no mucho, pero si algo mas de margen.
pero javiwii con tu firma dinamica t afecta el tamaño de las firmas?
Otro voto a favor de una subida en el tamaño de la firma (en su peso vamos). Hoy en dia las conexiones son muchismo mas rapidas que cuando se impuso el anterior limite. El nuevo EOL podia incluir una mejora en ese aspecto tb.

Con la cantidad de cosas que se pueden hacer con los graficos hoy en dia..... se queda cortito el tamaño..

Un saludo
A mi la verdad es que me gustaria que aumentasen un poco mas el peso maximo de las firmas, pq cada vez que quiero cambiar algo de la firma era para dejar el mismo peso con distintas imagenes lo que la verdad era muy dificil controlar.
Cada vez que he intentado cambiar la firma me he visto negro para que todo quepa xD menos mal que la nueva remodelacion ya me va bien dentro de los limites
Yo me uno a la peticion, 25kb es increiblemente bajo, si pones una imagen con varios colores tienes que pegarte con el photoshop para poder utilizarla, 50Kb estaria realmente bien.
25Kb es demasiado poco al igual que con los 6kb del avatar, por favor, queremos un poquito mas de expresión...
Me uno a la peticion, por lo menos hasta 50kb.

Saludos :)
15 respuestas