Noticias más recientes

por Benzo
Juegos

Take-Two dice que los jugadores están preparados para pagar 75 euros por los juegos

Los grandes editores de la industria del videojuego aún no se han puesto de acuerdo sobre si subir o no el precio de los juegos para la nueva generación de consolas. Algunos ya han dicho que sí, como Sony Interactive Entertainment, mientras que otros como Ubisoft se lo están pensando. En el primer grupo también encontramos a Take-Two, matriz de Rockstar y 2K Games, que ha decidido aumentar 5 euros el precio de sus juegos porque considera que el mercado está preparado y lo aceptará. Así lo ha reconocido Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, que durante el evento Morgan…
por Benzo
Juegos

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se pondrá a la venta el 4 de junio, también en PS5 y Xbox Series

El desarrollador y editor polaco CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible el 4 de junio de 2021, el mismo día que el juego se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC (Steam). La fecha de lanzamiento ha llegado junto al inicio de la campaña de reservas y un nuevo tráiler con gameplay, el primero que se muestra desde que el título fue presentado. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 “presenta una experiencia de juego más fundamentada y relevante” que sitúa su acción en el Oriente Medio de la era…
por Benzo
Consolas

Nintendo Switch vendió el año pasado en el Reino Unido las mismas unidades que el resto de consolas juntas

Durante el 2020 en el Reino Unido se vendieron más de 3 millones de consolas, según han revelado los datos recogidos por la compañía de investigación de mercado GfK y Games Sales Data, un organismo dependiente de la Interactive Software Federation of Europe. Las cifras, que han sido publicadas por la Entertainment Retailers Association, complementan las ya ofrecidas sobre la venta de software en el mercado británico, que el año pasado estuvo liderada por FIFA 21, Call of Duty: Black Ops - Cold War y Grand Theft Auto V. Si entramos al detalle, descubrimos que durante el año pasado…
por Benzo
Juegos

Guilty Gear: Strive retrasa su lanzamiento al 11 de junio

Arc System Works ha comunicado mediante Twitter la decisión de retrasar el lanzamiento del juego de lucha Guilty Gear: Strive al 11 de junio de 2021. Anteriormente la previsión del estudio japonés era que el título se pusiera a la venta el 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam), pero después del feedback recibido durante la beta abierta ha decidido invertir más tiempo en su desarrollo para así terminar de pulir el contenido y ofrecer el mejor producto posible. “Hemos tomado la difícil decisión de desplazar la fecha de lanzamiento de Guilty Gear: Strive (anteriormente…
por Benzo
Consolas

Nintendo estaría trabajando en una Switch con panel OLED de siete pulgadas y salida 4K

El año pasado Bloomberg dijo que Nintendo estaba trabajando en un nuevo y actualizado modelo de Switch que estaría disponible durante el 2021 y hoy este mismo medio ofrece más detalles al respecto. Hace mucho tiempo que se habla sobre la existencia de Nintendo Switch Pro, nombre con el que la comunidad ha bautizado este rumoreado y más potente modelo, pero de momento la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto. Según la información de Bloomberg (muro de pago), el nuevo modelo de Nintendo Switch equipará un panel OLED de 7 pulgadas y resolución 720p fabricado por Samsung…
por Benzo
Tecnología

AMD anuncia la Radeon RX 6700 XT, una tarjeta gráfica para jugar a 1440p con una alta tasa de fotogramas por segundo

AMD amplía su apuesta por la serie RX 6000 con la presentación de la tarjeta Radeon RX 6700 XT, una nueva gráfica que busca ser el objeto de deseo de los jugadores que quieren ejecutar los juegos a 1440p, con todo lujo de detalles y una alta tasa de fotogramas a cambio de 479 dólares. Por su precio y especificaciones la RX 6700 XT, que estará disponible a partir del 18 de marzo, tiene como rivales a las RTX 3070 y RTX 3060 Ti de Nvidia, dos productos que cuestan mucho de encontrar a precios oficiales y en tiendas minoristas. La ficha técnica de la Radeon RX 6700 XT dice que estamos…
por Benzo
Juegos

NBA 2K21, Football Manager 2021 y Star Wars: Squadrons ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado una corta pero potente alineación de juegos que durante los próximos días o semanas pasarán a formar parte del catálogo del servicio prémium Xbox Game Pass. Hablamos de Madden NFL 21 (ya disponible en consola), Football Manager 2021 (4 de marzo en PC), Football Manager 2021 Xbox Edition (4 de marzo en Xbox), NBA 2K21 (4 de marzo en consola y nube), Star Wars: Squadrons (marzo en consola) y NHL 21 (abril en consola). También hay una lista de despedidas donde encontramos a The Witcher 3: Wild Hunt. NBA 2K21, que se puso a la venta en noviembre del año pasado,…
por Benzo
Internet

Google implantará un sistema más respetuoso con la privacidad cuando abandone las cookies publicitarias

Las cookies publicitarias tienen los días contados en Chrome, pero conociendo a Google los usuarios no las tienen todas consigo sobre si esto significa ganar en privacidad mientras se usa el popular navegador. Para combatir las posibles suspicacias, el gigante tecnológico ha publicado en su blog un mensaje dirigido a la comunidad donde promete que “no crearemos identificadores alternativos para rastrear a los usuarios que naveguen por la red, y tampoco los utilizaremos en nuestros productos”. “[...] Por el contrario, nuestros productos digitales estarán impulsados ​​por API que…
por Alejo I
Tecnología

Intel deberá pagar más de 2.000 millones de dólares por infringir las patentes de una empresa sin actividad conocida

Intel deberá cerrar su último ejercicio con una importante derrama después de que un tribunal federal de Texas haya determinado que el gigante de la informática infringió dos patentes propiedad de VLSI LLC, imponiéndole por ello el pago de 2.180 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. La situación tiene tintes rocambolescos, puesto que VLSI, la firma agraviada por la infracción de Intel, no vende ni desarrolla producto alguno, limitándose a mantener la propiedad de dichas patentes. De hecho, ni siquiera tiene ingresos; el proceso legal que ha conducido a esta…