THQ Nordic ha anunciado que Gothic 1 Remake ha conseguido superar las 500.000 copias vendidas desde su lanzamiento hace justo una semana en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. El editor añade que el 7 de junio el título alcanzó un pico de alrededor de 78.000 jugadores simultáneos en Steam, donde tiene más de 11.000 reseñas "muy positivas".
Tanto THQ Nordic como el equipo de desarrollo catalán Alkimia Interactive aseguran estar encantados con el éxito inicial de Gothic 1 Remake y agradecen a los jugadores su apoyo. Además, Alkimia Interactive dice que "esto es solo el principio" debido a que tiene la intención de mejorar el título con actualizaciones que llegarán durante las próximas semanas y meses.
A mi me parece que el remake es muy bueno, y ha salido muy bien (al menos en PC). Es muy fiel al original, así que hay que saber dónde te metes desde un principio para saber si es tu juego o no. Para los fans de toda la serie, sin duda lo es.
Cananas escribió:A mi me parece que el remake es muy bueno, y ha salido muy bien (al menos en PC). Es muy fiel al original, así que hay que saber dónde te metes desde un principio para saber si es tu juego o no. Para los fans de toda la serie, sin duda lo es.
¿Es más "difícil" que Elex? Es que el Gothic 2 lo recuerdo puñetero pero no me acuerdo de él, lo que sí, sé, es que me lo pasé.