[HO]Efootball kick off!

El antiguo pes llega a Nintendo switch 2
Que raro parece que será una versión diferente a la de las otras consolas
Fuah!!! Me he alegrado un montón!! Llevaba mogollón de tiempo pidiéndolo!
Supongo que será una versión nueva al salir ya en el verano
Le tengo ganas. A ver si dan más info.
Lucami escribió:Que raro parece que será una versión diferente a la de las otras consolas

Pense que era solo yo. Espero que no sea una version movil con dos o tres cosillas mas…
Han metido ya la liga máster? Lei hace unos años que la iban a meter y luego solo retrasos. Es lo único que me interesa.
Jose_Muse escribió:Han metido ya la liga máster? Lei hace unos años que la iban a meter y luego solo retrasos. Es lo único que me interesa.

De momento nada.

Viendo el trailer si que parece que no es la misma versión que en las otras consolas y PC, ya no se si es por el modo este nuevo que van a meter que han aprovechado para presentarlo, o si es que va a salir una versión entre móviles y las otras consolas.

De hecho cuando salen varias consolas para decir que tiene multijugador, diría que se ve diferente a la primera parte del video, veremos que acaba saliendo.
Lo poco que muestra de gameplay va a tirones, no creo ni que llegue a 30 fps, supongo que por eso queda unos meses para que salga.
A mi me hubiese gustado la versión efootball gratuita que ahí en ps5 y demás, este juego van a pedir 60e o así, lo van a sacar por el mundial
Haber si merece la pena los modos de juego y jugabilidad a 60fps
Según indican aquí , este eFootball Kick-Off es exclusivo para la Switch 2.

Aquí también dicen que no es la misma versión free-to-play.

Investigando un poco, parece que tendrá más modos offline, como modo World Tour para crear nuestro club, competir por el mundo, fichar jugadores... o el modo International Cup, que viene a ser como un Mundial. También parece que será más accesible y a la vez mantendrá la misma profundidad. Vamos, que Konami parece que quiere volver a hacer una entrega como en tiempos de PS2. Ojalá salga bien [babas]
Tendrá 60 fps??

Lo que se ha visto ni tan mal no?!
Ojalá sea un buen juego similar a los ISS pro o incluso PES anteriores, menos centrado en cromitos y sacar cuartos y más modos offline aunque no sea liga máster, pero algo entretenido y que nos dé horas de buen futbol
Vaya por delante, que si a mí me sacan en switch 2, un pes 2013, o 2021, me harían muy feliz y no saldría de esa experiencia.
Ahora, tengo mucha curiosidad por esto. Porque más allá de que no trago con el reinicio que hicieron, la jugabilidad a los mandos, alcanza para sentirse un niño jugando esto, ahora en una switch.
Creo que tienen la atención de mucha gente.
Yo quiero probarlo.
tiene pinta que no es la misma versión(gráficamente se ve muy básico) y tiene pinta que no va a ser free to play.
Pues yo, si no fuera free to play y, a cambio, nos ofrecen un juego mucho más completo con modos offline y online, pues mucho mejor. Prefiero pagar por una experiencia completa y en condiciones.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo, si no fuera free to play y, a cambio, nos ofrecen un juego mucho más completo con modos offline y online, pues mucho mejor. Prefiero pagar por una experiencia completa y en condiciones.

Yo pienso como tú, prefiero un juego de pago y completo de modos y opciones q un F2P básico y hecho a medias
Wolford escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo, si no fuera free to play y, a cambio, nos ofrecen un juego mucho más completo con modos offline y online, pues mucho mejor. Prefiero pagar por una experiencia completa y en condiciones.

Yo pienso como tú, prefiero un juego de pago y completo de modos y opciones q un F2P básico y hecho a medias

Tal cual, pero viendo el rumbo que lleva Konami con la franquicia en los últimos años, no pondría la mano en el fuego [carcajad]

Llevo jugando a esto desde PS2 prácticamente todos los años, y la verdad es que desde que apareció la primera Switch en escena siempre he pensado que estaría de lujo tener algo decente en una plataforma como esta.
@v_i_l_e ese es mi miedo, que el rumbo de lo konami con la franquicia no es bueno estos últimos años no
v_i_l_e escribió:
Wolford escribió:

Tal cual, pero viendo el rumbo que lleva Konami con la franquicia en los últimos años, no pondría la mano en el fuego [carcajad]

Llevo jugando a esto desde PS2 prácticamente todos los años, y la verdad es que desde que apareció la primera Switch en escena siempre he pensado que estaría de lujo tener algo decente en una plataforma como esta.

Yo llevaba años esperándolo en Switch. Así que me llevé una sorpresa muy grata. A ver cómo sale al final. Pero hay ilusión.
Ojalá nos den pronto más información sobre el juego, me ha puesto los dientes muy largos para este verano… [looco] [looco] [looco]
Si va a 60 fps, a poco que se parezca al de Series S en cuanto a jugabilidad, le mea encima a EA Sports FC
Esperemos no se flipen con el precio 30 o 40e máximo, ojalá tenga los mismos modos de juego que el efootball 21,mas bien ligas, competiciones y demás, crearte copa Konami y a 60fps, el editor no creo que lo metan o que saquen el efootball que ahí ahora, de la versión ps5 gratuita
22 respuestas