XD) que generase un archivo que conteniese los datos de la apuesta, que deberiamos adjuntar como de costumbre posteabamos las apuestas.
), con el F25 no ha rodado aun.
pero ofrezco mi servidor para alojar un foro paralelo si fuera necesario, o lo que haga falta. La idea de hacer el programa en JAVA es debido a que es con el lenguaje que mas suelto voy, y mas rapidamente lo podría hacer, ademas de que iria en linux.
Accidentado Regreso escribió:El esperado regreso de Fernando Alonso a las pistas no ha podido ser más accidentado. El asturiano llevaba 88 días sin rodar con su Renault y en la mañana de este jueves, a las nueve, salió al circuito de Cheste. La expectación por verle de nuevo a los mandos de su monoplaza era tremenda. Sin embargo, en la segunda vuelta, el español hizo un trompo. Alonso salió del coche sin problemas, pero el monoplaza tuvo que ser trasladado hasta los boxes.
El asturiano se quedó durante una hora y media en el 'motorhome' hasta que su Renault estuvo listo para regresar a la pista. Fernando volvió a colocarse el casco y se metió en su cabina, pero al trazar la segunda curva de su segundo intento el motor del Renault se rompió. Fernando Alonso se fue a boxes y anunció que no volvería a probar hasta por la tarde. Un regreso muy accidentado, pero con la lectura positiva de que todos estos problemas no se han producido en plena carrera.
daniel_5 escribió:Ok, pues a ver si me pongo con el programa, eso si no lo espereis prontoq ue aora estoy de examenes, aunque me servirá para practicar en uno.
Si no recuerdo mal, los applets no pueden crear archivos no?
, que, a parte de generar el archivo para calcular la apuesta, tambien muestre en pantalla la lista y un boton para copiar al portapapeles para facilitar ponerlo en el foro como siempre hemos hecho, a parte del archivo adjunto. Si no sabes/ no se puede hacer lo del portapapeles mediante un boton, mientras se pueda seleccionar con el texto y control+c, yo creo que ya vale.
daniel_5 escribió:http://www.rafolas.net/foro/![]()
si os fijais podeis pinchar en cada equipo presnetado y ver mas imagenes de lso coches.
keo01 escribió:una recomendacion, de cara a cuando tengamos que recontar los puntos con el programa, hay que tener en cuenta que ir metiendo los archivos uno a uno debe ser un poco coñazo, asi que si no es muy dificil de hacer (ya he dicho que no he hecho nunca na con java)lo mas practico seria indicarle al programa un directorio donde se encuentren todos los archivos y que los procese de un tiron todos.
. No parece dificil hacer eso, con (File.list) te lso mete en un array, a partir de ahi pan comido. LO hago para que saque pro pantalla todos los resultados, y que lo saque en un archivo y listo. Por cierto ya estoy con el programa, asi no me pilla el toro, en cuanto tenga mas o menos la interfaz, os pongo unas capturas xd.
.
y creo que tampoco tienen eje que una las dos ruedas ¿no?
daniel_5 escribió:
¿Reparto de par en las ruedas delanteras? ¿como funciona eso? si no tienen tracciony creo que tampoco tienen eje que una las dos ruedas ¿no?
Un saludo
y si va en el otro sentido miedo me da la curva de entrada a meta
.
Gracias
daniel_5 escribió:
EDIT: NO habia visto el post de Keo01, eso parece un diferencial no?, lo que lo tapa es la suspensión parece y una protección de fibra, pero ya te digo esas ruedas no reciben traccion del motor por lo que si no me equivoco no se puede hablar de par, parece que el diferencial es hidraulico, pero supongo que se controlará electronicamente para mayor precisión.
[sati][666][sati][666]
[sati][666][sati][666]
^TxTeZ^ escribió:
Pues no tio, no he tenido tiempo de leerme el hilo.. a ver si mañana saco un hueco y le pego un vistazo....
, no os parece muy igual el R25 al del año pasado, apenas cambia nada, esperemos que sea más fiable
DDD juer la primera foto de ferrari parece un coche de juguete....
Batousay escribió:Por cierto, ke es de Marc Gené y Pedro de la rosa?(Sq toy bastante descolgaillo de la formula uno este año)![]()
. Yo creo que las nuevas reglas a quien más van a beneficiar es a Toyota y Renault, porque igualan un poco por abajo.
daniel_5 escribió:Por cierto el programa esta ya practicamente hecho, solo falta que confirmen pilotos las escuderias, retocarlo un poco, y poco mas.
Por cierto alguien sabe ejecutar en la consola de linux clases java con la sentencia "Package"? desde el IDE funciona DPM pero desde la consola nada.
Alguna sugerencia. Keo01 las tuyas estan hechas![]()
daniel_5 escribió:
SObre el morro del ferrari, a mi me parece que al final no pondrán ese morro, pero bueno como es novedad lo he puesto, supongo que como casi todos que tienen buen presupuesto, no acaban con el coche que empiezan.
hiuston escribió:Si no es mucho pedir me gustaría que cuando el programa esté acabado me lo pases![]()
Keo01 escribió:con lo de que no acabaran con el que empiezan no me referia a eso, sino que si estoy en lo cierto, ese es el f2004M, el hibrido con el que empezaran la temporada hasta el gp de españa.
Por cierto, me parece un poco extraño que esten los de ferrari (badoer) probando con un coche viejo, pero no el f2004, sino ¡el F2003GA!
, cierto es que hasta España, no van a correr con el nuevo.
veremos el resultado, pero uno se puede equivocar, pero el 90% de los equipos no, aunque si ese 10% es Ferrari.....
As.com escribió:El piloto español quiere estar en un equipo ganador y fichará por la casa de Maranello si este año su actual escudería no cumple las expectativas de triunfo. Es el elegido para prolongar la era gloriosa de Schumacher
Renault y Ferrari se disputan a Fernando Alonso. La firma francesa le ha prometido este año victorias y, si no las consiguen, el asturiano quedaría libre por contrato. Sólo vale ser segundo o primero en marcas. El objetivo de luchar por el título es también una necesidad. Si Fernando no tiene al fin un coche de primerísimo línea, el ovetense se marchará en 2006 a Ferrari. Así lo contaba en su edición de ayer 'La Gazzetta dello Sport', en la línea de lo publicado por AS hace sólo unas semanas. Hay ofertas de otros equipos y el español gusta a casi todas las escuderías oficiales, pero la firma de Maranello ha sido y es la primera alternativa.
La trascendencia de esta revelación va más allá porque este hecho podría significar el prematuro adiós a las carreras de Michael Schumacher, antes de cumplir su contrato en diciembre de 2006.
i que en caso que Alonso se quedara en Renault tb pensaban en Raikkonen..
Si fallara la opción de Alonso, Kimi Raikkonen, que también acaba contrato en 2005 con McLaren, es la alternativa al español
Adris escribió:una pregunta que me asalta y que se comento el año pasado en un ilo: Donde estan todas esas promesas españolas del automovilismo?
y como dije el año pasado: seran probadores o 4º pilotos(que viene a ser), pero donde se meten, que pasa no tenemos cantera?
Adris escribió:respecto a la potencia: la han cambiado?
Adris escribió: son mas altos los coches?
Adris escribió:se han suprimido alerones?
Adris escribió:los neumaticos se usaran 2 paratodo el fin de semana?
Adris escribió:el motor unico?
daniel_5 escribió:Dos para el fin de semana no se, peor este año no veremos cambios de rueda en las carreras, tienen que durar lso mismos toda la carrera. (Y eso que se rumorea que la FIA va a dejar que pongan slicks para adelantar mejor, no lo entiendo con estos se corre mas)
Uno por cada dos Grandes premios completos